Cosas de los animes de los últimos días

martes, octubre 11, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer que iba llegando a mi casa pasé por una friki-tienda que está como a dos cuadras de mi casa (tal vez sean 3) y vi muchas cosas geniales y ya me iba a ir pero me regresé y compré una bolsita, miren... ¿a poco no está bien genial?
jojojo

Si, bueno... ahora cambiando de tema les contaré que ayer se me ocurrió que era buena idea arrastrar a mi mamá al fondo del abismo de Bungou Stray Dogs porque eso de estar traumado de manera individual no es tan genial como cuando alguien comparte nuestros traumas, así que le enseñé unos cuantos episodios y si le gustaron jejeje, hasta dijo que el del abrigo café se veía muy bien (Dazai) 
Ese Dazai realmente es el favorito del público

Y por último... cambiando de tema nuevamente, les voy a contar que el sábado estaba curioseando en la página del anime para ver si encontraba otra cosa digna de ser vista para que no se me hiciera tan eterna la espera por Bungou Stray dogs (que sale mañana!!) y vi algo que se llamaba ClassicaLoid y que se me ocurre entrar a ver que tal y que salgo de ahí enojada, indignada, ofendida... ¿A qué clase de enfermo mental se le ocurrió hacer un anime con Beethoven, Mozart, Bach y otros grandes genios de la música? Y lo peor es que Mozart es una cosa extraña que trae una trenza rosa y unos pantalones bombachos no inventen, ¿Porqué? 


No, no... me niego a aceptar esto, hay límites para hacer cosas ridículas, no pueden hacer algo así con esas personas, son genios, están más allá del bien y del mal, son casi dioses, nooooooo!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Vi el estuche de Totoro en una página web hace tiempo, y estuve a punto de comprármelo, pero al final no lo hice xD
    ¿Ves anime con tu madre? Eso sí que es raro. La mía seguro que no se enteraría de nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.