El dibujo macabro

lunes, octubre 03, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una fabulosa historia titulada... no, en realidad no tengo ninguna historia que contarles pero les hablaré del regalo que me hizo la sobrinita un día.

Bueno, no me dio el regalo personalmente pero que le dijo a mi mamá que me iba a dejar una sorpresa adentro del mueble de la ropa y total un día llegué a sacar ropa y vi algo ahí pero no dije nada, después ya estaba colgado ahí donde se viera. Y yo no digo que esté feo, tal vez la sobrinita lo hizo con mucho amor y todo lo que quieran pero ese dibujo me perturba en niveles insospechados. 


Es que... no se porque pero siento que yo soy el mono negro sin forma y me provoca malas sensaciones, por eso le dije a mi mamá que lo quitara de ahí porque me da cosa, me incomoda, no se... no me digan que  soy una mala tía pero es que cualquiera en mi lugar haría lo mismo, no inventen, que tal que es como esos niños de las películas de terror que dibujan a alguien así y luego se muere a los pocos días. Que miedo. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hay ojón. Si está gacho eso de ser la mancha negra de ese dibujo. Todo lo demás está bien. Y hace cuanto te dieron el mentado dibujo???
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, a mí también me perturbaría :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja vuelvo de nuevo por aquí y me encuentro con "una foto tuya" jaja
    Yo no sé que pensar ehh, pero el dibujo mola ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo que tu ando con agua bendita, algún crucifijo, y no estaría de más alguna biblia
    espero leerte de nuevo...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.