El fin de la Era oscura (Bungou Stray Dogs)

viernes, octubre 21, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... hoy salió episodio nuevo de Bungou Stray Dogs!!! 

jajaja

Y con eso se da por terminada la parte correspondiente a Dazai Osamu and the Dark Era (ya saben que pueden encontrar los enlaces a las novelas en inglés en el post del primer lugar del top-5). Cuando leí la novela no estaba terminada de traducir así que solo estaba al tanto de lo que se vio en los 3 primeros episodios y unos 10 minutos del 4, ya me esperaba el final pero aun así me dio tristeza, es que se puso dramático e intenso, vimos que el jefe de la Port-Mafia es un completo desgraciado que solo busca obtener beneficios sin importarle quien salga perjudicado, supongo que así son todos los jefes de todas las mafias, como nunca he estado en una afortunadamente no me consta jajaja. El caso es que salió Ranpo afirmando que en un futuro sería un gran detective (fue el momento alegre del episodio) y aunque fue triste y sombría en general, tuvo un final con esperanza y un nuevo inicio (refiriéndonos a Dazai, obviamente), pero la mejor parte fue cuando anunciaron que el siguiente episodio va a ser el conflicto entre las tres organizaciones (Agencia armada de detectives, Guild y Port-Mafia), ahora si se va a poner bueno, ya quiero que salga el nuevo episodio por favor!!!

Pobre Akutagawa, lo cargaron como costal de papas

 Esta parte si me partió el corazón... no inventen, los huérfanos explotaron snif snif
Ahhh... Oda ¿por qué tuviste que morir?


Creo que tal vez el post tiene unos cuantos spoilers, nada grave. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No consigo engancharme con esto del manga, oye. Una pena, porque parece entretenido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, spoilers o no... no creo que vea la serie así que tampoco importa mucho :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.