La libreta.... parte 2

viernes, octubre 14, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a traer la segunda parte del post menos popular de la historia de los posts, esto es...

La libreta... parte 2
En realidad mi libreta no es así, es marca patito y está sin forrar ni decorar

Así es, desde la última vez que hablé de la libreta no había vuelto a dibujar hasta hace como una semana en que un domingo sin nada que hacer se me ocurrió dibujar a AkutagawaMyLove porque ya ven como soy de traumas y me gusta mucho ese personaje... y ya cuando acabé no estaba orgullosa pero debido a que no he seguido dibujando era de esperarse... total que pensé que era buena idea enseñarles los otros dibujos que no les mostré la primera vez, de todos modos ahorita no tengo nada mejor para postear. Disculpen la mala calidad de las fotos pero el teléfono ya no anda bien, si hay veces que ya ni prende... ahh... rayos.

 Aja-já... miren, es Ranpo! (no me salió bien snif snif)
 Jajaja este es el peor dibujo que he hecho (no es cierto, tengo muuuchos más iguales o peores a este), al principio traté de hacerlo bien pero luego me fastidié y así fue como quedó... se supone que son los de Deep Purple
 Miren, me hubiera quedado bien de no ser que parece que tiene artritis y la cabeza plana.
 Otra vez pero más de cerca, estoy viendo que le hice una línea curva a la altura de la panza y se ve gordo ahhh!!
 Este lo quiero colorear pero será luego
Este conejo raro que usa botas no me quedó tan mal... 

Y ya, eso es todo... dejen que llegue el invierno y dibujaré más... lo prometo. Nos leemos en la próxima entrada jojojojo.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.