Lo que hicimos el fin de semana...

lunes, octubre 17, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar las travesías del fin de semana...

Primero, el sábado fuimos al concierto de Alberto Cortez (jojojo) en la plaza IV Centenario, estuvo divertido, lo único malo fue el señor que salió a cantar primero pero bueno, qué se le va a hacer. El chiste es que cuando salió Alberto Cortez luego luego se emocionó el público, cantó sus éxitos (mi árbol y yo, callejero, castillos en el aire, que cosas tiene la vida Mariana, en un rincón del alma, a partir de mañana, camina siempre hacia adelante, como el primer día, también los ejes de mi carreta, y otras que no recuerdo) y nos la pasamos muy bien, además que afortunadamente hizo buen tiempo.


Y a la salida vimos en la Plaza de Armas un mercadito y decidimos ir a ver que había y resultó que era el mercadito Artesanal, parte también del Festival Revueltas. Había muchas cosas, sobre todo puestos de collares de cuarzo y otras piedras de ese estilo, compramos unas para alejar las malas vibras y encontrar el equilibrio espiritual (yo insistí en comprarlas, dado que últimamente me enojo con todo), y también compramos unos collares de cuarzo bien geniales, hasta nos hicieron descuento. 
Había mucha gente medio curiosa, todos así de paz hermano, hare krishna, So místico, very peaceful, such mariguano, wow.

El azul es mío, la piedra de en medio es para alejar las malas vibras y el collar morado es de mi mamá

Y pues si, eso hicimos. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué raro es saber que te gusta Alberto Cortez :D a mí me gusta, pero ya ves que mis gustos musicales son de viejito, jajajaj.
    Parece que fue un buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada raro, si ya saben que me gusta todo lo de antaño, raro sería que me gustara la banda o el reggaeton.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo necesito uno de esos collares con urgencia si te contara todo lo que me ha pasado, ya siento que me hicieron ojo Jajajaja saludos y gracias por pasar !!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.