Peeta Mellark...

martes, octubre 04, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy me acordé de algo que pasó el domingo... resulta que el domingo a la hora de comer buscamos algo que ver y como siempre, no había nada. Lo más decente que encontramos fueron los juegos del hambre (que ni están tan buenas) y ya pues las estábamos viendo. Luego quien sabe porque fuimos a la cocina y se escuchaba que alguien lloraba y esto paso:


Yo: ¿Quién llora?
Mamá: Ha de ser Peeta
Yo: Pero llora como mujer
Mamá: Por eso 

Y luego ya nos reímos, pero es que... ¿Peeta qué? En mi vida había visto un personaje que me diera tanta desesperación como Peeta, ni hace nada, siempre se desmalla o se lastima y lo tienen que cargar y cuidar, está vivo solo porque a Katniss le dio cosa matarlo, no inventen como sobrevivió tanto tiempo en la historia si era bien inútil. Para mi que ese pobre hombre quedó mal desde en Zathura.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. XD
    Un personaje mediorecontrachafa ehhhh
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hello ! This is not spam! But just an invitation to join us on "Directory Blogspot" to make your blog in 200 Countries
    Register in comments: blog name; blog address; and country
    All entries will receive awards for your blog
    cordially
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    +++++
    Hola! Esto no es spam! Pero sólo una invitación para unirse a nosotros en "Directorio de Blogspot" para hacer tu blog en 200 países
    Registrarse en los comentarios: nombre del blog; la dirección del blog; y el país
    Todas las entradas recibirán premios para tu blog
    cordialmente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero de eso no tiene culpa el actor, sólo interpreta bien su papel ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que tienen que salvarlo en más de una ocasión, pero aun así es un personaje que me gusta. Él era un simple panadero, no sabía defenderse igual que Katniss o Gale, así que es normal que no sea tan valiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y yo qué no sé de quién hablas...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.