Perritos...

sábado, octubre 08, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a enseñar la cosa más tierna y adorable del universo... ¿están listos?


 Ay Ranpo versión perrito es tan lindooooooooo!!
 Chuuya versión perrito sigue teniendo estilo
Akutagawa perrito es mi razón de existir

Eso es todo por hoy... el otro día yo pensé que ya iba a contarles la historia de mi título entre mis manos pero resulta que no alcanzó a salir en este año así que tendremos que esperar al próximo año para cambiar mi descripción por "sigo siendo yo pero con título"

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Adoro los perros, qué cosa más linda!!!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cortita tu entrada pero linda!!
    Me encanta los animales, he crecido con muchos perros aunque ahora lo que tengo es un lindo gatito :)

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.