¿Por qué me pasa esto a mi?

miércoles, octubre 12, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... ¿por qué me pasa esto a mi?

mientras tanto en el trabajo...

Es que... bueno, estoy en el trabajo (chafa y miserable pero trabajo al fin, que se le va a hacer, uno tiene que sacar dinero para comer de algún lado) y como siempre... viene la gente nomás a fastidiar, me arruinan mi día perfecto en el que salió la traducción del nuevo capítulo del manga y el segundo episodio del anime... en fin, viene una señora gorda a que le haga la tarea de la hija que parece retrasada mental porque ni habla bien, ni siquiera su mamá le entiende y bueno... que quiere que le saque la evolución de una especie, ¿especie de qué o qué? le digo y me responde que de la que sea. 

De la que sea significa cualquier especie que me encuentre al buscar información sobre la evolución de las especies, ¿cierto? Bueno... le hago el trabajo y cuando vienen por el me sale con que esa especie no porque viene en el libro... ¿y yo cómo voy a saber eso si no me lo dicen malditas retrasadas mentales del demonio? ok, le digo que le voy a buscar otra y empieza la mugre vieja "eso es bien fácil, si yo ya lo busqué, ¿porqué se tarda tanto?, ¿se va a tardar mucho?" y todavía no pasaban ni dos minutos... mi molestia es notable, no puedo contenerme y le hago mala cara. Total que le muestro la nueva información y sale con que si no tengo otra porque esa no le gusta... ahhhhh!! Estaba a punto de decirle que porqué no la hacían ellas pero mi sentido de educación me lo prohibió. Ya total, me da igual y les doy sus hojas para que se larguen, entre más rápido saquen sus esféricos cuerpos de mi presencia mejor... pero es que... ¿porqué me pasa esto a mi? ¿Qué hice para merecer esto? Yo solo quiero vivir una vida tranquila, ¿porqué siempre consigo empleo solo para atender gente, es un castigo divino o qué? ahh... ya me voy, veré si las aventuras de Dazai logran quitarme este malestar porque la música para calmar la ira ni me ayudó en nada. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Dicen que Kaliman pedía serenidad y paciencia a su ayudante, pero a veces está rete difícil verdad. Espero los ánimes te hayan hecho pasar un buen rato.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay contratiempos en la vida, solo hay que saber sobre llevarlos, respira profundo jeje. Deberías pedirle a tus clientes que al solicitar un trabajo sean específicos, y que se cobra por trabajo realizado, para que en casos como el que te paso el día de hoy cobres por doble. Creo que todo trabajo al final de cuentas atiendes personas, desde el jefe, clientes, proveedores, etc. solo que hay trabajos mejor pagados, busca otro trabajo si no te gusta el que tienes, capacitate en tus tiempos libres, aprovecha los recursos de internet y busca mejores oportunidades, es mi humilde opinión. Que tengas excelente dia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.