Sobrinitos modernos de hoy en día...

miércoles, octubre 26, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer fue un día muy lleno de cosas. Fíjense que ayer nació el sobrinito nuevo y lo fuimos a conocer y lo cargué un rato y es bien curioso porque tiene mucho cabello y unos cachetes gorditos (bueno, está gordito de todos lados, no solo de los cachetes) y abría los ojos y hacía cosas de bebés... jojojojo.

Y debido a eso la sobrinita se quedó a dormir en nuestra casa y ya estábamos cenando y que se me ocurre poner ClassicaLoid y que la sobrinita se emociona. En serio, le gustó mucho... igual no creo que le haya entendido porque está en japonés y aunque tiene subtítulos aun no sabe leer pero de todas formas le gustó, hasta bailó el ending jajaja... y dijo que la señora de pelo rosa estaba bonita jajajaja...


Y hoy en la mañana resultó que un día en la escuela les hablaron de Bach y la sobrinita diciendo que ella quería ir con Sebastian Bach para que le enseñara a tocar jajajaja... esos niños modernos como dan risa, y le prometimos ver ClassicaLoid hoy otra vez porque ahí sale Bach. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Holaaaaaa!!!
    Jajajajaja, no me lo puedo creer, ya le estás comiendo la bola a la pobre niña, jajajajaja.
    FELICIDADES por esa sobrinita!!!!!!!!!!!!!
    BEsos , guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, tita!!

    Qué grande tu sobrina la fan de Bach. Eso es tener el oído fino desde pequeño...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el nuevo bebé ... siempre es una alegría ... saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo bebé!!!! Y por esa sobrina que sabe quien es Bach.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que divertida y tierna tu sobrinita =) Felicidades por el nuevo sobrinito!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es tener niños en casa, y más cuando son de los demás jejeje, y te partes y comparten con ellos cosas. Me encantaría tener sobrinos pero no podrá ser, salvo los tres de P que son mayores y con los que no tiene relación. Una lástima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conozco esos dibujos jajaja pero no tienen pinta de gustarme.

    Felicidades por el bebé!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena tía!!!! Hace una ilusión enorme yo a mi sobrinita la requeteadoro ;). Que graciosa tu sobrina con Bach ;). un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.