Top-10: Cosas reales que dan miedo.

jueves, octubre 13, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy decidí hacer un top-10 porque no tengo nada mejor que hacer y porque los top-10 son buenos. Pero como ya se acerca el día de Halloween vamos a hablar de cosas terroríficas, pero no de monstruos imaginarios y fantasmas inventados, hablaremos de cosas reales que dan medio... ¿están listos?

TOP-10: Las cosas más terroríficas de la vida real
Esto no da miedo pero bueeeno...

1.- Los drogadictos: ¿Qué? Atrévanse a negar que cuando ven un drogadicto raro no le sacan la vuelta, esa gente da miedo porque como están drogados no tienen noción de lo que es socialmente aceptable y por lo tanto son impredecibles y en consecuencia dan miedo. 
2.- El crimen organizado: Ja-ja-ja... si, o acaso no le tienen miedo a las balaceras, los decapitados y todas esas cosas feas que hacen, ustedes podrán decir que mientras uno no anda en esos negocios nada tiene que temer, si tal vez, pero las balas perdidas no saben diferenciar.
3.- Los perros lunáticos: Es que a veces pasas y ni hacen nada, pero al día siguiente ya te quieren morder, los perros locos son malos y dan miedo.
4.- La parada del camión en la noche: No hay nada peor que cuando comienza a oscurecer y tu camión no pasa... eso si da miedo. 
5.- Los recibos "altos": Nada peor que te llegue el cobro de algún servicio y sea del doble o triple de lo que pagas normalmente porque casualmente los movimientos económicos a nivel mundial originaron un aumento de tarifas. 
6.- Las llamadas importantes: ¿Qué tiene? A mi me da mucho miedo hacer llamadas importantes, mientras marco el número rezo internamente porque no me respondan.
7.- Los niños: Están igual que los drogadictos pero sin estar drogados... como no tienen noción del peligro ni de nada igual se lanzan de la escalera o se trepan a un mueble, no conocen límites y lo que da miedo es que si hacen algo así en tu presencia tu eres responsable de ellos, si les pasa algo a ti te culpan, no inventen... eso si da miedo.
8.- Las multitudes/grupos de personas: Y más si se están riendo cuando vas pasando... ahhh!!
9.- La temporada de chubascos: Y más si vives en la única esquina del fraccionamiento que se inunda y si no logras llegar antes que la lluvia tendrás que meterte al charco cochino. 
10.- Los camiones que pasan por mi casa: Dan miedo porque se están cayendo a pedazos, un día escuché que uno se quedó sin frenos, siempre tienen hoyos en el suelo, los vidrios pegados con cinta canela, si de puro milagro llego viva a la casa. 


Y si, esta es la lista de las 10 cosas que dan miedo, ¿a ustedes qué más les da miedo? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuando tienes drogodependientes en la familia, no te dan ningún miedo. Simplemente te provocan pena y rabia por ver en lo que se han convertido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Será que vivo en una de las ciudades más pobladas y según dicen (yo digo que exageran con eso, hay peores :P ) de las más inseguras, ya eso de las balaceras o drogadictos no me dan miedo, me da mas pánico la falta de dinero :S

    ResponderEliminar
  3. También si tienen niños latosos no pueden culpar a nadie, a esos niños siempre les pasa algo.
    Eso de las balas perdidas sí que da miedo ehhh.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.