Top-10: Mis fabulosos talentos inútiles

martes, octubre 18, 2016

Hola pequeños lectores, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy... en un post altamente exclusivo les dejaré la lista de mis fabulosos talentos inútiles, porque todos somos buenos para algo, pero nunca nadie nos dijo que tenía que ser para algo útil. 

Top-10: Mis fabulosos talentos inútiles

  1. Identificar la década de la música con solo escucharla: Jajajaja en serio, siempre que escucho una canción digo es de los 60 o de los 80 o de los 50 y siempre, siempre tengo razón. Con la música clásica he desarrollado algo parecido pero la identifico según el país de origen de su autor. 
  2. Ver perfectamente en la oscuridad: Es que en las noches no me gusta prender la luz, así que supongo que mi vista se agudizó (o algo así), el chiste es que cuando estoy sola en la casa el recibo de la luz me sale bien barato porque nunca prendo las luces. 
  3. Papercraft: Se me da bien pero solo cuando tengo ganas y tiempo, o sea casi nunca pero cuando lo hago, lo hago genial.
  4. Comer galletas, mazapanes, polvoroncitos sin tirar migajas: Es que hay personas que comen como pollos, todo dejan tirado. Pero en cambio yo, la siempre organizada señorita Ave, soy capaz de no tirar ni una sola migaja.
  5. Recordar letras de las canciones: No importa si no he escuchado una canción en 10 años, si de repente la vuelvo a escuchar la canto sin cometer errores. 
  6. Hacer líneas derechas sin usar regla: Jojojojo... tal vez tenga pulso de maraquero pero al momento de dibujar siempre hago trazos firmes, en eso no me tiemblan las manos. 
  7. Escribir rápidamente: Siempre impresiono a los que me rodean jojojo
  8. Sacar punta con navaja o cutter: Cuenta como talento porque no todos saben hacerlo, hay personas que primero se acaban todo el lápiz antes de sacarle algo de punta. En cambio yo la dejo perfectamente afilada y no se rompe al escribir. 
  9. Detectar mosquitos miniatura: Donde quiera que haya un mosquito, por chiquito que sea, yo lo encontraré y lo mataré. De hecho matar mosquitos debería contar también como talento ya que cuando los mato los dejo completos, nunca se destripan ni se les caen las patas, se quedan completos.
  10. Traumas: Si, tengo un talento extraordinario para traumarme con las cosas, una vez que algo me interesa soy capaz de dedicarme al 100% a esa cosa.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Lo de recordar canciones desde muy pequeña lo de paper, navaja y líneas lo comparto contigo pues por la carrera de diseño lo desarrolle aún más ... un saludo grande 😊👍🏻

    ResponderEliminar
  2. Hi!

    El talento de los polvorones me ha parecido extraordinario ¿te sale incluso diciendo Pamplona? En casa son todos unos guarretes y siempre me dejan la migas por todas partes :) Menos mal que Junior es como una palomilla y lo limpia todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Chica yo no comparto ninguna contigo jajaja
    Es una cosa en la que nunca había pensado, yo me fijaré a ver cuales son mis talentos inútiles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente en lo de recordar las letras de canciones. Me basta escuchar una canción un par de veces para aprendérmela. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.