Top-10: Mis vídeos favoritos.

sábado, octubre 01, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato mientras escuchaba Everlong de los Foo Fighters se me ocurrió hacer un post musical, bueno... más bien, un post de vídeos. Normalmente no me gusta ver vídeos, solo escucho la música pero hay veces en que los vídeos son tan geniales que uno tiene que verlos así que acá les voy a dejar mi top-10 de vídeos favoritos!!!

TOP-10: MIS VÍDEOS FAVORITOS


1.- Everlong/Foo Fighters: Oh pues como no va a ser mi favorito si sale Dave Grohl cacheteando gente con una mano gigante jajaja me muero con esa parte. 

2.- Learn to Fly/Foo Fighters: Obviamente Learn to Fly iba a estar en la lista porque primero empieza con la tonada de Everlong con musiquita graciosa y luego en el avión todos son Dave Grohl (bueno, casi todos) y como diríamos en la casa: sale Nacho libre (decimos eso siempre que vemos a Jack Black)

3.- You Only Live Once/ The Strokes: Esta canción me ha gustado desde siempre y un día se me ocurrió ver el vídeo y me morí de la risa porque el baterista se hunde en ese líquido raro que sale de todos lados y de vez en cuando saca la carilla para respirar jajajajaja pobrecito.

4.- For Reasons Unknown/ The Killers: Este vídeo es una auténtica joya, de verdad, tiene demasiadas cosas geniales como por ejemplo Brandon pollo rostizado, los ojitos locos que hace cuando dice "and my eyes don't recognize you no more", y que decir de cuando sale haciendo unos trucos estilo charro de Jalisco en su caballo pero ni le salen jajajajaja me encanta. 

5.- Everyday I love you less and less/ Kaiser Chiefs: Este me da risa porque salen esqueletos bailando y dan risa por alguna razón desconocida. además la canción es buena, a veces quisiera tener novio solo para que llegue ese momento cuando ya no lo quieres y dedicarle esta canción.

6.- Doncamatic/ Gorillaz: Este vídeo me gusta porque salen pescaditos y por la parte del "Talk to me, talk to me, talk to me" jajajaja, esos malditos memes (¬__¬)

7.- Feel good inc. /Gorillaz: Ahh yo no se porque pero ese vídeo me encanta. Hubo un tiempo en que traía de tono de llamada la risa rara y a veces asustaba a la gente si empezaba a sonar de la nada. 

8.- In my Head/ QOTSA: Ohh pues es que Josh Homme se ve bien sexy en ese vídeo, nomás por eso lo veo. 


9.- Born to be Alive/ Patrick Hernandez: Este vídeo está tan pero tan mal hecho que hasta me gusta, me da tanta risa porque es el baile más chafa que he visto en toda la historia de los bailes chafas.

10.- Eyes without a Face/ Billy Idol: Por favor!!! La mejor parte de este vídeo es todo el vídeo en sí, ochentero a más no poder y luego él bailando en medio de un pentágono de fuego y sus caras y sus bailes raros, en serio... es genial (en una forma rara, pero eso no le quita lo genial)

Y esto fue todo, pequeños lectores aficionados, espero les gusten los vídeos tanto como a mi.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo no soy mucho de videos, creo que lo sabes. Yo ya sabía más o menos qué videos serían =)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Algunas canciones me gustan , otras no. El vídeo de los pescaditos, como tú dices, es chulo.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.