¿Ahora qué sigue?

miércoles, noviembre 09, 2016

Ahora si que no hay palabras para esto... se me rompe el corazón al ver el miedo que tiene toda la gente, el no saber que va a pasar, todas las personas que lloran y sienten que su vida no va a volver a ser la misma... el mundo no va a volver a ser el mismo después de esto.




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Las consecuencias son imprevisibles. Acuérdate de la que armó Bush, pues imáginemonos el chimpancé este. El mundo está mal de la cabeza.
    BEsos, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. El fin del mundo señorita Ave. Idiotas escogiendo a otros idiotas para que tomen más poder.

    Mira que estás en shock que hasta olvidaste tu clásica introducción para tus lectores aficionados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la olvidé, pero la uso para posts felices-normales y este no es un día feliz, la gente dice que si no vives allá no te afecta pero para empezar el peso ya está por los suelos (siempre ha estado), el mensaje de odio que transmitió no solo se quedará ahí, gente de ese tipo hay en todos lados y es fácil que se identifiquen con él las personas con las mismas ideas... hoy no podía decir el saludo feliz porque no es un día feliz ni normal, es el inicio de algo que seguramente no traerá nada bueno.

      Eliminar
  3. Alucinada estoy yo también. Los votantes no se si tienen hijas, pero todos tienen madre. Madre, mujer. A esa a la que Trump se refiere como cerda. El mundo se ha ido a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Avecilla:

    Creo que con Trump o Hillary hubiera sido lo mismo... Creo que el problema ahorita es que todos estamos enganchados en esa nube de miedo e incertidumbre y no sabemos ni siquiera si vamos a estar aquí el año que viene... Lo único que podemos hacer es trabajar y tratar de hacer lo que nos toca de la mejor manera. Curiosamente estaba escribiendo sobre lo mismo, pero no está dicha aún la última palabra... Ya hemos demostrado en otras ocasiones que cuando nos unimos, se puede cambiar lo negativo en positivo, y con eso me quiero quedar.

    ResponderEliminar
  5. Uffff a ver que pasa, intentemos no perder la calma pero pinta mal, la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estos son los votos del castigo, sin saber que se castigan a ellos mismos.
    Quiero pensar que es para que abran los ojos los demás políticos y escuchen al pueblo. El problema es que traerá sus consecuencias.

    ResponderEliminar
  7. Estoy tan triste con todo esto... No sé hacia dónde estamos yendo en el mundo.

    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.