ClassicaLoid... hoy escuchamos el réquiem de Mozart

sábado, noviembre 19, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que... como era de esperarse, hoy toca post de ClassicaLoid, el más emotivo en mi humilde opinión, hoy vimos el Réquiem de Mozart.

El episodio comienza con Schubert feliz de poder vivir en la misma casa que Beethoven-senpai, luego de repente se preguntan donde andará Mozart y resulta que se fue a las montañas. Luego empieza a circular una leyenda urbana de una criatura rara que vive en las montañas (si, adivinaron... es Mozart) así que van a buscarlo porque empiezan a haber problemas y la controversia está a todo lo que da y bueno... llegan y está allá trepado arriba de un árbol repitiendo "Maman" y no entra en razón, entonces cae un rayo a la lejanía y sale corriendo, cuando llegan al lugar resulta que hay un venadito muerto...

Total que Mozart un día que andaba paseando encontró a un venadito huérfano y lo adoptó, y siempre recuerda a su mamá y todo era felicidad hasta que el venadito se muere (snif snif) y recuerda la muerte de su mamá y se activa la musik!!!

Ahhh... esto si me dio tristeza

La Misa de Réquiem en re menor, K. 626 es una obra de Mozart basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católico celebrado tras el fallecimiento de una persona. Se trata de su décimonovena y última misa escrita. Mozart murió antes de terminarla en 1791. 
El réquiem de Mozart está dividido en 7 bloques, algunos de ellos se subdividen en otras partes más pequeñas. Cada una de las partes de la obra tiene un final y dependiendo de la interpretación y del director la pausa entre una y otra tendrá una mayor o menor duración.



Y ya pues está ahí haciendo que todo mundo se arrepienta con su musik, atormentando y asustando a todos los que están al alcance y llega Beethoven y le da un zape para que se calme y ya, todo vuelve a la normalidad.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ayyyyyyy qué capítulo más triste, pobre venadito.
    El Requiem de Mozart es precioso, podría pasarme la vida escuchándolo.
    Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dirías tú, este Mozart era un loquillo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con tal de oír el Requiem soy capaz de verme tus Mangas, jajajajaja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y por qué muere el venado? ¡Qué lastima! :(
    Besos de lunes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, especialmente por que a mi me encanta la música clásica y esta pieza de mozart es de mis preferidas♥
    Por aquí me quedare!
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Olvidaste decir que el venado no murió, sólo se había desmayado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero bueno... como el requiem era lo importante se me pasó decirlo, afortunadamente estaba vivo y se fue después de saltar en su cara jajaja

      Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.