ClassicaLoid me está arruinando la vida...

viernes, noviembre 11, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que estoy comiendo tortas de papa mientras escucho la Obertura 1812 (con cañones, sino no cuenta) y bueno, hace rato entré a ver si ya estaba el nuevo episodio de Bungou Stray Dogs y como si estaba pues lo vi, ¿y qué creen? No me emocionó, yo esperaba más... Lovecraft del anime no se parece al del manga y así no tiene chiste, snif snif... como sea, los episodios me están pareciendo algo recargados, apresurados, no se, o sea... si tienen acción, trancazos y balazos pero no me emociona... ¿por qué?

Bueno, dejen que les diga porque... porque ClassicaLoid me está arruinando la vida, solo vivo para esperar los próximos episodios y escuchar a Beethoven-senpai, nooooo!!!


¿Es que a quién se le ocurrió sacar un anime con mi música favorita y mis compositores favoritos? ¿Qué no saben que yo me traumo en niveles insospechados? Yo no puedo ser normal y verlo solamente, yo me dedico a eso 24/7. Si antes ya era una traumada de la música clásica ahora estoy peor, escucho música clásica en el trabajo, escucho música clásica llegando a la casa, a veces me duermo escuchando música clásica... no tengo remedio, alguien aleje ClassicaLoid de mi... no, a quién engaño, quiero ver ClassicaLoid por toda la eternidad y aprender datos curiosos que no me sirven de nada, investigar a los compositores y sus obras para llegar a platicarlos en la casa *risa malvada y desquiciada*

Por culpa de ClassicaLoid ahora Bungou Stray Dogs me parece insuficiente, ahh... qué va a ser de mi.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero la música clásica es un trauma de os buenos. Disfrútalo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La música clásica alimenta el alma.
    Me has dejado con la curiosidad de saber lo que son las tortas de papá.
    Besos,guapa.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BIENVENIDA A MI MUNDO DE LOCURA DE MUSICA CLASICA, DONDE ME OBSECIONA HASTA DE QUE COLOR USABAN LA ROPA INTERIOR MIS COMPOSITORES, ESO SÍ ERA FAMA, PERO BUENO, NO ERES LA ÚNICA CON LOS TRAUMAS YA YO TENGO BASTANTE CON UN MANGA LOCO AHÍ, BUENO ANIMOS, QUE YO TAMBIÉN VOY SIGUIENDO ESTA HISTORIA Y ESTÁ DE RESHUPETE, DISFRUTALA.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo... No tenemos remedio.
    Ahora la semana me parece eterna, en la espera del tan ansiado sábado.
    Veo compositores aquí, allá; me río a media calle recordando las escenas graciosas del último episodio; y repito una y otra vez los endings en el trabajo.
    Es algo que sabes que te está está volviendo loca, pero no quieres que termine.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.