Esos padres modernos...

jueves, noviembre 03, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy en la mañana mientras veíamos las noticias salió un vídeo de un niño argentino que lloraba porque no le gustaba ser arquero y todo fue risa y diversión (por lo menos entre los que conducían el noticiero) y me quedé pensando... ¿se dan cuenta los padres amorosos que graban vídeos o toman fotos de sus hijos haciendo cosas graciosas que los están convirtiendo en burla mundial y material para memes? 

Si ya era molesto que en las reuniones familiares contaran una anécdota vergonzosa de uno cuando era niño, ahora es otro nivel, lo suben a Internet y se hace viral y todo mundo se ríe, imaginen que alguien desconocido lo encuentre en la calle y diga: Ah mira, es el niño que llora porque no quiere ser arquero jajajaja. No, ya no hay respeto. Está bien que como padre tu hijo te de risa y creas que es súper gracioso y todo mundo deba verlo pero no, yo he escuchado gente que dice que solo quiere tener hijos para vestirlos de forma ridícula, o para hacerles bromas o yo que se... pero creo, desde mi humilde opinión de persona sin hijos que ser padre es más que eso, y no está bien hacer de tu hijo un meme para poder recibir "likes" y "retwitteos" condenados desubicados del mal.

...Ahora contemplemos a Schubert cocinando...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Para muchos sus hijos son su nuevo juguete. Los visten, los fotografían, los hacen hacer cosas para divertir a los demás. También creo que es una estupidez eso que cuentas. Pero ya ves como es este mundo y hay gente que quiere fama a cualquier costo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahora con Internet hay que tener mucho cuidado y hacerle eso a un niño por muy padre que seas...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. La gente no se da cuenta de que un niño es una persona, no es un juguete para vestir y reírse con sus tonterías.
    Y si hay algo que no me gusta nada es cuando dicen eso de mi hijo es mío, nadie es de nadie y hay que respetar a los hijos, tengan la edad que tengan, y cuando son pequeñitos hay que protegerlos, no exponerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo articulo el que escribes. Te doy toda la razón. Yo tampoco entiendo como hay padres que utilizan a sus hijos para estas cosas. No sé que es lo que tienen en la cabeza. La verdad??. En fin... espero que algún día se den cuenta del error.

    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo. Además esos niños se harán mayores y no han tenido ni derecho a decidir. ¿Y qué me dices de las madres youtubers que graban su vida a diario? Qué vergüenza.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón. Ya de por sí todos hemos tenido momentos (y fotos) vergonzosos en nuestra infancia como para que ahora lo inmortalicen en vídeo y lo conviertan en viral. Habrá quien, cuando crezca, se lo tome con humor, pero supongo que a muchos no les sentará nada bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.