Marcus Lemonis ayúdame!!

lunes, noviembre 28, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una triste historia titulada... ya no se que hacer. 


Es que... ahh... yo no quería hablar de eso en el blog, pero tal vez ventilando mis frustraciones se me pasen, resulta que hace unos meses decidieron dejarme a cargo del lugar donde trabajo, ya ven que yo tengo muchísimos conocimientos en cuanto a negocios y administración y contabilidad... (espero entiendan que es sarcasmo y no tengo nada de eso) y ya pues estoy acá haciendo lo que puedo con lo que tengo (que no es mucho), tratando de aplicar los principios de Marcus Lemonis pero esto está bien hundido y no lo puedo sacar a flote y me desespera!!

Me desespera porque me causa estrés y aunque tengo ideas de como lograrlo no se puede mientras no haya dinero... así que estaba yo haciendo investigación en línea de como rescatar un negocio que va mal y todos dicen: "reduzca gastos innecesarios, no se tome vacaciones, recorte personal" y cosas de esas y yo así de: A duras penas sale para pagar los recibos a tiempo, a veces no completo ni mi salario y obviamente no tengo vacaciones, y cómo recorto personal si yo hago todo... absolutamente todo. ¿Ven porque estoy traumada? 

Snif snif... y luego nadie me apoya y tengo sentimientos encontrados porque odio el negocio con toda mi alma pero por otro lado lo quiero ver prosperar pero ni es mío y a veces pienso que me da igual pero otras si quiero esforzarme (aunque de hecho siempre me esfuerzo) y no se que hacer... de hecho yo quería fugarme a otra ciudad, cambiarme el nombre y vivir una vida tranquila pero tampoco tengo dinero para hacer eso... ahhhh!!

Marcus Lemonis, maestro de los negocios, muéstrame el camino a seguir, ¿qué estoy haciendo mal? (yo se que está mal, esto es un ciclo sin fin de no vendo porque no hay que vender y no hay que vender porque no vendo)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ufffff, qué complicado. Si fuese tuyo el negocio te animaría, te diría que buscases estrategias(no sé de qué es pero seguro que hay estrategias) y te diría que en breve estarías mejor pero no es tuyo...y eso da miedo, no sabes si a lo mejor lo haces prosperar y cuando esté en marcha prescinden de ti, los dueños se cansan de repente y cierran...es una situación complicada. Mucho ánimo y ojalá todo se resuelve.

    ResponderEliminar
  2. ¿No vendes? ¿eres comercial? Mira no sé... yo también estoy desanimadilla por el tema del trabajo. Ahora no encuentro nada, y si encuentro algo me exigen el carnet de conducir como si de un título se tratase aunque el puesto de trabajo esté a 35 minutos en bici.

    Yo sigo escribiendo, claro... pero últimamente me he sentido presionada donde vivo aunque no tenga gastos de facturas. No sé.

    Un besote y tranquila, a ver si las cosas mejoran.

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Jope, yo no tengo ni idea de esas cosas, pero te mando un abrazo virtual♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya, sí que es una situación complicada... Pero en fin, tú piensa que esa tarea deberían encomendársela a alguien cuyo trabajo consista en eso. Qué manía tienen de intentar reducir costes al mínimo y claro, así les va. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Busca otro trabajo antes de que se vaya a pique!!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me enoja que te hayan dejado así y nadie te apoye! Lo mejor sería buscar otro trabajo, pero sé que es difícil. Espero que todo se solucione bien.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.