top-10: Diciembre

martes, noviembre 29, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... Ya casi es diciembre!!! ok... estoy emocionada, desde que tengo memoria me ha gustado mucho diciembre y ya estoy esperando esos días de frío y comida rica, tecito calientito y ponche, tamales y cosas geniales!!! Estoy tan pero tan emocionada que les voy a dejar un top-10 de las cosas que más me gustan de diciembre... ¿están listos?

Top-10: Diciembre!!
Miiiiiiiiiren a Schubert disfrazado de reno!!! 

1.- La caravana Coca-Cola: No me importa si solo son dos camiones con foquitos y un trineo mal hecho y botargas sucias, me encanta la caravana Coca-Cola y sin importar lo que esté haciendo en ese momento saldré a la calle a saludar a Santa y a los ositos.

2.- Los adornos navideños: Ahhhhh!!! Salir a la calle y ver todo con luces y figuritas es genial.

3.- La comida: La comida de la temporada es lo mejor que puede existir, calditos calientitos, tamales, tecitos calientitos, ponchecitos calientitos, atole, tamales, romeritos, tamales, ok... me encantan los tamales!!!

4.- Mi cumpleaños: Ja-ja-ja... ok, al inicio no estaba emocionada por mi cumpleaños pero el otro día mi mamá me prometió una comida especial así que ya estoy emocionada jojojojo... es el 13 por si me quieren regalar algo... 

5.- El día de navidad: Es que uno se despierta tarde, hay silencio en las calles y por lo general se la pasa comiendo y viendo tele

6.- La típica canción de navidad de The Killers: Cada año sacan una nueva y por lo general están geniales.

7.- Regalos: Bueno... cuando dan regalos es genial, a veces no hay regalos pero eso no quiere decir que no sea genial

8.- La reflexión y convivencia: Bueno, diciembre se presta para la reflexión y la convivencia con la familia o amigos, y eso es bonito. Debería de ser siempre pero queramos o no es más común en diciembre

9.- Dulces!!!: Casi siempre dan aguinaldos y eso es sinónimo de chucherías!

10.- El fin de año: Porque se acaba el año y eso significa... más comida deliciosa!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me he encantado esta entrada y me ha hecho sonreír a medida que iba pasando de número. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero por mi ciudad no veo ningún camión de la coca cola :(

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más bonita!
    Aquí no hay camión de coca cola pero tenemos cabalgata de los Reyes Magos, por lo demás parecido, excepto que el día de Navidad no lo paso viendo la tele, es en familia, y vamos a un concierto de villancicos, peor comer y comer si, eso no falta.
    ¡¡¡Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy estoy contigo en tus Top 10
    Para que veas.. nunca antes me había puesto a pensar en las cosas que tiene Diciembre. Qué maravilla!!
    Aunque yo le añado alguna más, y es.. los que vivimos fuera de nuestro país como es mi caso, volver a casa siempre por Navidad ;) y que toda la familia te esté esperando con alegría y abrazos. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta el invierno y las fiestas navideñas todavía menos pero me apunto a lo de comer. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La caravana Coca-Cola también pasa por mi ciudad, pero nunca la he visto.
    También me encanta la Navidad, ver todo adornado y que en las tiendas haya música navideña de fondo ¡Amo los villancicos!
    Acá Navidad es en verano, en diciembre hace un calor tremendo y los pobres Viejos Pascueros (acá se le dice así a Santa) del centro, esos con los que los niños se toman fotos, casi mueren de calor con esos trajes de invierno, ¡pobres!
    En fin...
    Linda entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro diciembre, es un mes especial. A pesar de hacer mal tiempo hay mucha luz en las calles y se nota otra alegría. Además, en España dos semanas antes de navidad tenemos un macropuente, así que mucho por hacer y disfrutar.

    Lo que no me gustaría es cumplir años en diciembre, mi marido cumple un día después que tú, y es que hay tantas cosas por hacer que mejor dosificarlo.

    Cuéntanos más en profundidad cómo es eso de la caravana de Coca cola. ¡No lo había oído nunca!

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.