TOP-10: Mis momentos favoritos de Ergo Proxy

viernes, noviembre 18, 2016

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que estoy escuchando Kiri de Monoral... ¿adivinen a quién se le ocurrió ver Ergo Proxy otra vez? Jojojo

Es que en la tele nunca hay nada que ver, el otro día lo más decente que encontramos fue el anuncio de unas luces de láser para adornar en navidad, yo se que van a decir que hay mucha variedad de programas y para todo tipo de gente pero yo soy bien especial y no me gusta ver cualquier cosa, así que la mejor opción fue ver Ergo Proxy por... ¿tercera ocasión? Y bueno, ya que estamos hablando de lo genial que es, aprovecharé para dejarles un fabuloso top-10.

TOP-10: Mis momentos favoritos de Ergo Proxy

1.- El opening: Mi momento favorito de este anime inicia con el opening, es el único en toda la historia de los openings que me ha gustado, te da una sensación de nostalgia bonita bien genial snif snif

2.- Cuando Vincent abrió los ojos en el episodio 3: Es que hasta entonces nunca había abierto los ojos y estaba peinado como si lo hubiera lamido una vaca pero cuando se estaba cayendo por un ducto de ventilación (o algo así) se desató todo su atractivo, se despeinó y aparte abrió los ojos!!

3.- Cuando parece que Lil va a besar a Vincent: Es que en todos los episodios donde convivían yo esperaba que le diera un beso sincero y amoroso, pero no.... y cuando parecía que ya casi resulta que era para arrancarle un pelo jajajaja

4.- El episodio 15: Ese episodio fue mi favorito forever and ever, es como un programa de concursos donde en realidad hacen un recuento de todo lo visto en los episodios anteriores (ideal para los que no entendieron nada y lo necesitan explicado con peras y manzanas) cuando lo vi la primera vez lo repetí como 4 veces, me dio tanta risa cuando dice el presentador: "Parece que el público lo adora aunque sea un ignorante" 

5.- El episodio 11: Ahhh el episodio 11 es lo más genial, bueno... a mi me gustó mucho, es cuando Vincent llega a una librería rara donde todos los libros dicen su nombre, digamos que se trata del proceso (?) introspectivo, conocerse a si mismo, qué lugar tiene uno en el mundo/universo, el objetivo de la existencia, es una serie de preguntas que te hacen cuestionarte todo, nunca olvidaré este episodio, cambió mi vida jojojo

6.- Cuando Pino maquilla a Vincent: Bueno, Ergo Proxy no tiene romance ni comedia, salvo algunos toquecillos graciosos como este, cuando Lil sale y Pino agarra sus pinturas para maquillarse y de pasada maquillar a Vincent.

7.- Cuando Iggy se sacrifica para salvar a Lil: Ay eso fue muy triste, con eso si lloré porque él la protegía siempre snif snif

8.- El episodio 16: Si, muchos podrán decir que fue un episodio altamente aburrido pero no lo fue tanto, ellos se quedan "atorados" porque el viento deja de soplar y no puede impulsar su nave por lo que tienen que esperar, por lo que están "ocupados haciendo nada"

9.- Cuando Pino va a algo que parece Disneyland: En realidad este episodio estuvo raro, pero me gustó porque le dan las gracias por salvar ese planeta (mundo, lo que sea) ya que si llegaban ahí hubieran tenido que luchar los dos proxys y eso significaría el fin de esa tierra. 

10.- ¿De verdad soy yo?: Cuando Raul comienza a cuestionarse la realidad, si él es quien piensa, quien hace, quien siente, si es real o si es obra de alguien más. Y a raíz de eso decide investigar por su cuenta a los Proxys con la finalidad de entender más cosas y descubrir la verdad. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo aún no pude acabarla. Demasiado grande para mí en el momento que la vi jaja. Algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el opening. No soy muy experta en openings de este tipo de series pero recuerdo que el de Lain me gustaba mucho. Creo que lo tengo guardadito en el mp3 y todo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el opening!!!! A mí me pasa como a ti, me cuesta mucho encontrar cosas para ver en la tele y al final siempre acabo viendo alguna serie o peli de las que veo habitualmente, no las que ponen en la tele.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Aiiinssss, me diste ganas de verlo de nuevo. Es una de esas series que la ves la primera vez y te sorprenden por completo. Ya me la voy a buscar así la bajo y la disfruto de nuevo.
    BTW, adoro este opening. ¡Es genial!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.