3 citas, 3 días... Día 1

viernes, diciembre 16, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les traigo el reto al que me nominó Mini-Fu, porque ya ven como se las gasta, es muy de nominar... el caso es que se trata del reto de 3 días, 3 citas y como no suena complicado lo haré para que no digan que soy una antisocial de la blogósfera que nunca participa en los retos... 

Las reglas son simples... agradecer a quien nos nominó (Gracias Mini-Fu), poner 1 cita cada día durante 3 días (ja-ja-ja) y por último nominar a tres personas en cada cita... pero como no tengo muchos conocidos que digamos y como muchos de los que si son conocidos ya hicieron el reto pues me voy a saltar esta regla... si alguien llega hasta acá y lee el reto y lo quiere hacer, con toda confianza puede hacerlo. También mencionó Mini-Fu que podían ser citas de otros lados que no fueran precisamente libros, así que comenzaré con el capítulo 19 de Aquaman en los nuevos 52. 

Como podrán ver me esmeré en hacer una bonita imagen para mi fabulosa cita, espero les guste y si no les gusta... ya ni modo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. A la mayoría le duelen los europeos, no los humanos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tienes toda la razón, es triste pero es una gran verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hi! Aquaman no es de mis preferidos, pero la frase mola, pero si hubiera sido potestad de Marvel seguro que no la hubiera dicho (ojo, no soy ni de DC ni de Marvel, me gustan los dos y todos los cómics que llegan a mis manos de otras editoriales, pero Marvel siempre lo he visto muy políticamente correcto.

    Te ha quedado muy bonita insertada en la imagen (menudo peloteo).

    Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.