Acá deseando feliz navidad

viernes, diciembre 23, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy... en una hazaña nunca antes vista... decidí traer mi libreta de dibujos al trabajo porque como en la casa no tengo tiempo libre, tal vez aquí si pueda hacer algo!!!

Y bien... aquí estamos

Una hoja en blanco tiene alto potencial (al menos eso dicen) Bueno, bueno... unos cuantos borrones


otros más

Listo!!!
¿Qué es eso? ¿Un burrito con rostro?

Como sea, en realidad quería decirles....


Esa soy yo, siéntanse afortunados porque pudieron apreciar el primer autorretrato de su Avecilla favorita jojojo... ay disculpen la letra fea pero es que yo todo hago a la carrera. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No hay que hacer todo a la carrera jajaja.
    Pues feliz navidad también para ti Nefer.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una felicitación muy original que eso de escribir de puño y letra está en extinción jejeje
    Muy felices fiestas para ustedes también. Que lo paséis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad guapa!!
    Disfruta y pásalo en grande!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh qué tierno saludo! Aunque lo haya leído atrasado :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.