Carta a un viejo amor...

viernes, diciembre 09, 2016

El motivo de esta emotiva carta que te escribo desde los confines más oxidados de mi avecillezco corazón es para decir que aunque últimamente parece que me he olvidado de ti, la realidad es que siempre estás vigente en mi día a día, tal vez tenga otros intereses pero son momentáneos, no sabemos cuanto tiempo durará la ilusión actual, pero como siempre se dice... uno siempre vuelve al lugar donde encontró la felicidad y esa felicidad la encontré inicialmente contigo.

Estuviste conmigo en el inicio de mis días más oscuros y de alguna forma me diste luz para seguir adelante, luego tristemente nos separamos una temporada, luego volvimos y aunque la segunda oportunidad que tuvimos no fue tan buena como la primera de todas formas es bueno verte de vez en cuando, a fin de cuentas... tu no tienes la culpa de que todos los que te rodean hayan arruinado la atmósfera, pero en fin, el día de hoy quería decirte que extraño esos viejos días del ayer cuando te dibujaba en las tardes veraniegas cuando no tenía nada mejor que hacer, que me parece eterno el tiempo de espera para volver a tener noticias tuyas, a veces parece que te ocultan y no me dejan verte pero siempre espero esos instantes donde apareces y lo iluminas todo con tu oscuridad, si, yo se que es raro pero es verdad, tu oscuridad es lo que me atrajo a ti y al mismo esa oscuridad es la que ilumina mi camino sin rumbo. Por eso quiero darte las gracias, Akutagawa-senpai por ser siempre como eres, no sabes como admiro tu fortaleza y tu manera de usar Rashomon. 

También quiero decirte que dejes de perseguir la atención de Dazai, no te merece... tu eres grande y fuerte por ti mismo, no necesitas la aprobación de otros. Se me olvidaba, cuídate y abrígate, tal vez así se te quite esa tos eterna cof cof... por último, dale su merecido al hombre tigre, me cae mal.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo no conozco a quién has escrito pero... al principio de la carta creía que estabas pasando exactamente lo que pasé una vez. Luego he visto a quién iba dedicada y ha sido todo muy... "vale".

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Mucho te gusta el personaje xD Es una pena que no lo sacaran más durante la primera temporada para caracterizarlo mejor. Pero el peor personaje de Bungou Stray Dogs para mí es el protagonista. A diferencia del resto, él no aporta nada a la serie y le victimizan todo el rato. Por suerte la segunda temporada mejoró.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso de que llore a cada rato, que todos lo rescaten y no haga nada más que recordar sus tristezas pasadas como que fastidia, pero bueno ahí la lleva avanzando y mejorando poco a poco.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Sí es un recurso que utilizan últimamente los escritores para intentar generar una empatía por un personaje, pero lo hacen de forma tan mala que solo provoca rechazo y fastidio. Por otro lado, el protagonista tampoco aporta mucho siendo simplemente el favorecido de la historia por tener un poder especial que no le permite morir. Pero bueno todo mejora!

      Saludos y de nada :)

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo también pensaba que era una carta a algún amor, pero me ha encantado. NO he visto esa serie, pero tiene buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.