Descubrimiento... Classi9

jueves, diciembre 22, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar de algo que descubrí ayer. ¿Están listos?

Bueno, ayer de alguna forma extraña y desconocida llegué a algo llamado Classi9, es un manga y ¿a que no adivinan de qué trata? Se trata de compositores famosos!!! Ja-ja-ja... El caso es que pues ya lo empecé a leer pero mi mente no lo aceptaba, igualito que cuando empecé a ver ClassicaLoid, es que... con ClassicaLoid tardé un poco en aceptar el diseño de Beethoven, pero ahora hasta me gusta, de hecho me parece sexy pero... no, no puedo con esto, no puedo con un Beethoven afeminado que come postres a cada rato, noooo... 
¿Qué? 

Pero dejen que les muestre todo el paquete...


Y bueno, se trata de que es una escuela de música solo para hombres pero casualmente llega una muchacha de Japón que la aceptan porque piensan que es hombre por su nombre pero cuando ven que es mujer siempre no la quieren recibir pero luego aceptan dejarla con una condición, que se vista y actué como hombre. Como solo Mozart sabe que es mujer la dejan a su cuidado y bueno... ya pues pasan muchas cosas con los demás compositores, Wagner es un antisocial iracundo que no se quiere mezclar con los demás porque considera que solo pierden el tiempo pero en el fondo es fan de Beethoven, Tchaikovsky es homosexual y tiene un fetiche por los más débiles y por eso siempre está midiendo fuerzas con todos, Mozart es mujeriego, Beethoven escribe notas suicidas como pasatiempo (esto me pareció barato y de mal gusto... cómo pueden poner eso como chistorín, ahora resulta que usan su depresión y desesperación como broma, no, no me agrada), Haydn es un niño de 12 años irresponsable que se la pasa molestando a Bach, Bach es el "papá" del grupo y siempre está cuidando a todos, Liszt acá si es hombre pero sigue pareciendo mujer, Chopin siempre está enfermo y odia tocar en público... y ya... ah no es cierto, también salió Antonio Salieri que odia a Mozart por pecador o algo así y Mozart se burla de él porque no es popular.

El caso es que aunque no me gustó del todo me fue interesando y leí hasta el capítulo 13 en un ratito, igual y sigo leyendo para ver en que termina todo esto, seguro que la protagonista se queda con Bach (que ya descubrió que es mujer y como que se gustan... o quien sabe), aunque también le están poniendo por el lado de Wagner el antisocial. 


Actualización: Ya terminé de leer todo lo que está publicado hasta el momento y parece que sale mensualmente... o sea que hasta el próximo año voy a saber que pasó con Mozart y la protagonista!!! En otras noticias el asunto se está decantando en favor de Bach pero Mozart está haciendo su luchita y Beethoven es como el amigo confiable con el que se puede hablar y bromear de lo que sea, no inventen, Tchaikovsy ya la descubrió y dice que su corazón puede volver a sentir si está con una mujer (OMG) y Salieri también está enamorado de ella pero como no sabe si es hombre o mujer está confundido... por favor!! Denme más historias de intriga y amor con compositores famosos, necesito más de esto!!!!!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡Hala!!!! Pues ahora toca esperar, a ver en que queda todo.
    Saludos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Todo esos suena muy interesante! Qué buen descubrimiento =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.