Eso de comprar ropa...

martes, diciembre 27, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... ayer fui a comprar ropa y sufrí mucho.

Sufrí mucho porque toda la ropa está exótica, fea y de colores raros. Yo siempre he sido más de gustos conservadores y serios, altamente exigente a la hora de elegir, y no puedo con estas ropas raras que para empezar parece que metieron a la lavadora ropa de colores con ropa blanca y está toda manchada, pantalones rotos, blusas deshilachadas además de transparentes... odio las transparencias más de lo que se imaginan, se ven mal, es de gente corriente andar en la calle enseñando la ropa interior, y luego no conforme con eso... solo hay ropa para dos tipos de gente, para adolescentes hipsters y para señoras gordas con 5 hijos. 

Rarísimo encontrar algo intermedio, o son las blusas de flores y hombreras para señoras o las playeritas con carita de Mickey Mouse o transparentes llenas de cadenas, pero bueno... después de deambular entre varias tiendas llegué a una que se veía casi sola, que todo tenía en rebaja y encontré cosas decentes, una playera con un conejito dibujado, la compré en homenaje a Luna la coneja, otra negra que dice Wonderland y una de manga larga de lunares azules, y ya me sentí mejor porque afortunadamente encontré algo acorde a mis gustos y no tan exótico.

Fue difícil pero no imposible... y gasté menos de 200 pesos. Bien por mi!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo soy un desastre para vestir, parezco una adicta al crack.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! A mí las transparencias me cuestan, no soy capaz por eso de ir enseñando la ropa interior. Al menos le hiciste un homenaje a la coneja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! Es verdad!! La moda está fuera de órbita. Pero parece ser que a la mayoría de los jóvenes les gusta esa tendencia.
    Me alegro que al final pudieras encontrar algo que se adapte a ti y encima baratito ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que la prox. vez te sea más fácil y no te cueste tanto, pero por lo menos tu historia termina feliz, porque encontraste algo que te gustó y que suena muy bonito y original.

    Es desesperante cuando vas a comprar algo y no encuentras nada que te guste. A mí me pasa solo cuando necesito algo específico (como un vestido para algo especial por ejemplo), porque no hago planes así: hoy voy a comprar ropa, sino que me gusta vitrinear mucho cualquier día y si encuentro algo que me guste lo compro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.