manga, manga, manga...

viernes, diciembre 30, 2016

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy se me ocurrió entrar a ver que había pasado con el manga de Boku no hero academia... ya ven que lo estaba leyendo pero luego me aburrió y luego se me olvidó su existencia cuando llegó la fiebre de ClassicaLoid, pero hoy de repente lo recordé y lo leí... ni me perdí de nada, obtivieron sus licencias de héroes provisionales (era obvio que la iban a obtener), hubo drama, más drama, luego me dio tristeza All  Might que ya no tiene poder y está flaquito... y sospecho que el traidor va a resultar ser la chica que puede cambiar de forma, aunque quien sabe... igual y regreso a leer después de varios días a ver en que terminó todo ese asunto.
Ese One for All es malvado, pero lo que dice me suena familiar

Luego de eso como que me quedé así de: "ahora que voy a leer" y casualmente me encontré el manga de Toradora!... si, no sabía que había manga (no me juzguen, entré a ese mundo a mitad de este año, todavía no lo se todo) y lo empecé a leer porque el anime me gustó mucho, es mi favorito de toda la vida, el otro día lo empecé a ver otra vez en la casa y fui feliz, Taiga es la mera onda.

Y no se si sea mi imaginación o que esté pasando pero me parecen todos más adorables en el manga que en el anime, además hay pequeñas diferencias (muy pequeñas) pero me está gustando, lo estoy disfrutando mucho porque a medida que lo leo recuerdo el anime jajaja.

Y bueno, ustedes dirán "¿si quería leer algo porqué no leyó un libro mejor?" y a continuación les tengo la respuesta a tan importante pregunta... porque leer un libro requiere de alto grado de concentración, yo una vez que agarro un libro no me entero de nada más y no me puedo distraer tanto en el trabajo, por eso prefiero cosas más ligeras, que si las dejo un rato no se me olvide en que me quedé, los libros son para disfrutarse con calma, saborearlos, no para leerlos a la carrera y en ratitos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me parece muy buen razonamiento, leer algo que no requiere demasiada concentración en el trabajo te permite estar atenta a posibles cosas que puedan ocurrir.
    Te estás haciendo toda una experta en manga.
    Un saludo y muy feli año.

    ResponderEliminar
  2. Yo leía el manga de Toradora hasta que no había más capítulos :(

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora, nunca he leído un manga. Sé que es una carencia en mi cultura "comiquera" así que he decidido ponerle remedio este 2017. Voy a intentarlo con uno que se titula "La música de Marie", del que he leido muy buens críticas, pero en cuanto pueda también intentaré echarles un ojo a los que comentas. ¿Quién sabe?, tal vez me acabe aficionando...

    ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es leer lo que a ti te guste y te venga bien.
    Yo soy de cosas más profundas, no afectan a mi vida para nada, pero cada cual sabe lo que le viene mejor.
    Saludos y muy feliz año querida.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.