Querido Santa...

miércoles, diciembre 21, 2016


Querido Santa,

Te escribo esta carta... ok, no era mi intención piratearme la carta de The Killers, pero es que esa canción es tan buena... 

Como sea, el día de hoy, faltando pocos días para navidad decidí escribirte esta carta llena de peticiones, en vista de que el año pasado ignoraste o perdiste mi carta. Digamos que la perdiste para que no suene tan feo, porque de las tres tristes cosas que pedí no recibí ni una. 

Este año no voy a pedir muchachones guapos, al principio si quería uno pero de tanto que me los niegas ya hasta se me quitaron las ganas, ya no quiero nada. Así que ni te molestes, aunque si se te queda por ahí Tom Hiddleston y decides traérmelo, no me enojo. 

Este año te voy a pedir algo un poco descabellado, te voy a pedir tiempo libre, porque luego no me puedo ni cortar las uñas en paz, o dame la iluminación para organizar mejor mi vida, no se que sea lo que me haga falta pero haz que de alguna forma se acomode un poquito todo porque este nuevo año tengo varias películas que quiero ir a ver al cine. Otra cosa que iría junto con esta petición es que me des un poco de estabilidad económica, a ver si puedo recontratar el cable y el internet porque este año la crisis me obligó a quitarlos y no tengo con que entretenerme, no puedo ver chistorines antes de dormir en el celular ni husmear el Tumblr cada vez que se me antoja.

Y por último, dame paciencia y tolerancia para soportar todo lo que vaya a traer el año.

Creo que eso es todo... no es cierto, este año si te voy a pedir paz mundial porque a como van las cosas, creo que este choteado deseo se torna cada vez más necesario. Si no es posible entonces mejor manda un meteorito para que acabe con el mundo de una vez, igual y no se pierde nada, de tan podrido que está no creo que se rescate algo. 

Ahora si, es todo, te voy a dejar unas galletas en el arbolito, no te aseguro que permanezcan ahí porque si me da hambre puede que me las coma. jojojo... saludos a la familia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta tu carta y estoy contigo. Quiero lo mismo amiga. Lo único que espero es que no tenga que acabar con el mundo si no con los malos. Creo que los buenos no tenemos que pagar por esto.
    Feliz Navidad y disfruta de los que quieres y te quieren.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buena lista... aunque pedir dinero para internet y ver el Tmblr parece un poco opuesto a pedirle tiempo libre para ti misma XD

    ResponderEliminar
  3. Hola cielito:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y que tengas un 2017 genial.
    Tardaré algo en volver.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le pido que no me obligue a estudiar mucho en Navidades... jaja. Ay porque si trabajo todo el año tengo que tener exámenes justo después de Navidad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.