ClassicaLoid MUSIK Collection I

martes, enero 17, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... Ya tengo en mi colección musical "ClassicaLoid MUSIK Collection I"!!!!

je-je-je

Oigan es que está genial, en realidad no lo he escuchado a detalle, es que me da penita escuchar la música de ClassicaLoid en público, ¿qué va a decir la gente? Si un día que estaba escuchando el Réquiem de Mozart en el trabajo un tipo me vio con cara de asquito y me preguntó si me gustaba eso, que si eran cantos gregorianos y casi lo cacheteo ahí mismo por ignorante... En fin, lo escucharé en mi casa donde nadie me diga nada jojojo... si, bueno... les iba a dejar la "tracklist" pero está en chino... digo, en japonés (era un chiste, ríanse)


¿Qué más les puedo contar? No se, hace mucho frío, casi no hay gente en la calle... yo creo que ya no tengo nada más que contar así que solo procederé a dejarles el enlace de descarga de esta maravillosa obra (ja-ja-ja), en caso de que alguien estuviera buscando como loco este disco tanto como yo con esperanza de que fuera más popular y por lo tanto fácil de conseguir, esperemos que cuando salga la colección número 2 corramos con la misma suerte. (enlace acá)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jajaja me lo he escuchado pero tengo que decir que me molan más las versiones originales. A decir verdad y aunque no me pegue mucho, la música clásica me gusta bastante, consigue embelesarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están divertidas para usarse de vez en cuando (alarma y tono de llamada) pero para escuchar durante horas nada como las versiones originales, esas no se cambian por nada

      Saludos y gracias por comentar :D !!!

      Eliminar
  2. Te tengo que decir que gracias a ti veo que existe estas cosas jaja.
    Lo desconocía por completo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues nadie tiene que decir nada de la música que te gusta. Cada cual escucha lo que quiere, faltaría más. Un besote y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy bien. Que no te dé vergüenza escucharlo: cada uno tiene sus gustos y todos son igual de válidos.

    P.d. Tu entrada me ha servido para observar una cosa curiosa. ¿Sabías que la palabra "pena" significa cosas distintas en España y en muchas zonas de América? En España "pena" es lo mismo que "tristeza" o "melancolía". Imagino por el contexto que tú utilizas esta palabra con otro significado, algo como "vergüenza" o "rubor". (Es que estas cosas siempre me parece muy curiosas) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, acá usamos pena como vergüenza, aunque en algunos casos lo usamos como tristeza...

      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. ¡Yo también lo descubrí hace un par de días! Estaba que daba saltos de alegría, pues había dado por perdido la oportunidad de escuchar el primer ost completo. Estoy tratando de conseguir el cd físico, pero como ya está agotado, se me acaban las posibilidades. Pero no dudaré en obtener el segundo, que ya está en preventa.
    Oye, ¿podrías dar también tus opiniones de cada capítulo de Classi9? Gracias a ti lo conocí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja supongo que si, igual y empiezo a resumir lo acontecido en classi9 la próxima semana :3c

      Ahh ya quiero que salga el segundo para escuchar la demás Musik, lo que me da tristeza es que no incluyan la de Schubert (u__u) pero bueno... que le vamos a hacer

      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  6. Cantos gregorianos! Me enoja cuando la gente mira mal lo que a uno le gusta. Me acordé de una señora que cuando me vio leyendo una novela de como 600 páginas me dijo que como me podía gustar leer y algo tan largo, que era aburrido. Me dieron ganas de golpearla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo! :) He estado buscando como loca el disco anterior (con el cover Beto-Karajan) Classicaloid presents original classical music no.1 y no lo encuentro por ningún lado :( Si alguna buena alma se anima a compartirlo que la MUSIK lo bendiga <3 Gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.