El fabuloso top-10: Me gusta....

jueves, enero 19, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... no, en realidad no tengo ninguna bella historia que contarles, el otro día se me ocurrió una genial idea en mi casa y dije: "Ohh tengo que escribirla!" pero luego me puse a ver televisión y se me olvidó (u__u)... igual y no era tan genial, sino no se me hubiera olvidado. Fíjense que hoy tuve un sueño bien extraño, primero me encontraba en no se donde llevando medicinas para los heridos porque había algo así como una guerra con seres extraños y habían muchos muertos y heridos (no los vi pero yo sabía que habían heridos) pero no podía llegar con ellos porque casualmente las escaleras eran de papel y la guerra era en el tercer piso de un edificio... (o__o) entonces yo quería subir las escaleras pero no podía y luego habían otras que según eran escaleras pero estaban pegadas al techo, no había por donde subirse, ahh... el mundo de los sueños, tan hermoso y lógico.

En fin, qué más les puedo contar... no se me ocurre nada, que se me hace que este es el momento perfecto para hacer un fabuloso Top-10.


1.- Me gusta ponerle salsa a las quesadillas encima (no adentro), comer frijoles con lechuga y echarle mayoneza a las lentejas... y mojar el pan con leche o café (no sopearlo, le hecho líquido con una cuchara)

2.- Me gusta cantar las canciones ochenteras cuando no hay nadie en la casa, hasta me imagino así como en concierto jajaja... y cuando escucho música clásica me gusta jugar a dirigir la orquesta (o/////o) eso lo hago desde que estaba chiquita... que vergüenza.

3.- Me gusta acariciarle la cabeza a la coneja, y a la coneja también le gusta porque a veces se acerca solo para que la agarremos.

4.- Me gusta ir a caminar a la plaza de enfrente de la iglesia de Santa Ana y bobear los libros que venden los domingos, aunque nunca llevo dinero para comprar (u__u)

5.- Me gusta todavía más ir a bobear a la librería José Revueltas pero si no puedo comprar los libros del mercado ambulante esos menos... me gusta pero al mismo tiempo me da tristeza, nada me ha dado más tristeza que el día que me encontré El fantasma de la Ópera en $150 y no lo completé... no era mucho pero el comer va antes que el leer jajaja... ya pues.

6.- Me gusta descubrir cosas nuevas como algun anime, un libro, un cómic, una canción nueva como esta que compartieron ayer en el Tumblr y duré riéndome como media hora jajaja

7.- Me gusta platicar con personas online, no en la vida real, en la vida real tengo cara de pocos amigos y no mantengo la conversación,  pero de vez en cuando me gusta platicar con personas desconocidas de otros países, entre más lejos mejor jajaja.

8.- Me gusta comer dulces y postres y todo lo que sea dulce, y siempre que llego del trabajo me como un pan acompañado de una taza de café calientito.

9.- Me gusta hacerme peinados raros antes de bañarme jajajaja... en serio, siempre que me meto a bañar paso como media hora haciéndome peinados y luego ya me baño (je-je-je)

10.- Me gusta leer los blogs de la gente (no de toda la gente, eso es obvio) por eso me enoja que no actualicen seguido, ¿piensan que no quiero leer o qué? (¬__¬)

En fin, ese fue el top-10 del día, esperen mañana la playlist setentera!! (ahora si) 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mí también me gusta jugar a dirigir la orquesta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la que más comparto es la de descubrir cosas nuevas, ¡también me encanta! Puedo pasármela leyendo/viendo/oyendo sobre eso nuevo que recién descubro si me gustó mucho.

    ¡Saluditos :)!

    ResponderEliminar
  3. Yo también doy conciertos en casa jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta casi todo lo que te gusta, especialmente lo de las canciones ochenteras y dirigir la orquesta o revolver entre libros. El precio que pones es 150 dólares? Espero que no, porque si un libro cuesta eso aquí tampoco lo podríamos comprar.
    Feliz viernes, un post genial, me encanta, me has hecho recordar a mi conejito, que después de muchos años se murió en noviembre y lo echo de menos cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son 150 pesos mexicanos (que en comparación con el dolar ahorita no son nada jajajaja pero bueno, de todos modos aunque no sea mucho a veces hay otras cosas más importantes que comprar)

      Eliminar
    2. Claro, es que me habías asustado. Aún así, como no sé el dinero que gana una familia no me imagino si eso es caro o no, por desgracia sí sé lo que es tener que elegir entre ocio y cosas necesarias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No sé por donde empezar, por el sueño tan extraño??!! Dicen que todos los sueños llevan un significado. Cual será el tuyo?? jiji

    Sobre tus 10 "Me gusta" creo todos los humanos tenemos nuestras manías jaja

    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. El sueño me ha recordado mucho a los cuadros de Escher. Qué curioso...

    Por aquí otra que baila y canta como si estuviera dando un concierto ochentero. A ver si un día hacemos un dúo. Jajajaja.

    Lo de los peinados sí que es extraño...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, sí. Bobear por libros que no puedes comprar es un dolor placentero...
    Si en alguna librería, o feria de libros, ves una chica deambulando con cara de resignado sufrimiento, soy yo.

    ResponderEliminar
  8. Que sueño tan raro... Yo tengo tres recurrentes, con variaciones, pero siempre son la misma cosa. Uno de ellos se parece al tuyo, pero es lo contrario: estoy en un edificio y subo y bajo escaleras, pero no sé donde voy ni qué busco.

    A mí me da depresión mirar libros y no poder comprarlos por el precio, así que siempre estoy mirando las promociones que hacen los diarios y compro libros usados que están como nuevos y me salen muy baratos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.