Esos antigripales...

martes, enero 10, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí con mucho sueño... es que me tomé unas pastillas para la gripa (gripa, gripe, gripi, grupie) y parece que me están haciendo efecto, ayer me tomé unas en la noche también y me quedé dormida mientras intentaba ver ClassicaLoid por millonésima vez... el caso es que mi post de ayer pudo haber sido efecto de la enfermedad, no soy tan pesimista siempre... bueno si soy pero no tanto jajaja... ahh me siento mal, quisiera estar en mi cama pero tengo que venir a trabajar, que triste. 

El caso es que hoy soñé algo bien raro, pero no tan raro como el domingo que soñé a Donald Trump, eso si fue raro... en fin, ¿nunca les ha pasado que están trabajando y haciendo cosas pero como si el cuerpo las hiciera sin necesidad de intervención mental? Yo si, hace rato estaba sacando copias automáticamente y sentí raro porque estaba sacando copias pero al mismo tiempo sentía como que no era yo, pero si era yo... y luego también me pasa que luego siento que no traigo pantalones y me volteo a ver las piernas y si traigo pantalones pero yo siento como si no trajera... en serio, es bien extraño... 

¿Qué más les puedo contar? Mmmm... no se, no se me ocurre nada, tengo mucho sueño, se me cierran mis ojitos, voy a poner música y me voy a levantar para ordenar cosas, tal vez así se me quite el sueño... nos leemos próximamente, esperemos ya en mis 5 sentidos porque ahorita no ando bien. 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. pppssss... no le digas a nadie, pero yo a veces escucho voces, incluso tengo microsueños en que estoy en otra realidad; y que decir cuando leo un libro, de momento a otro cambia la historia e inicio mi propia historia que estoy leyendo, al rato releo ya que me pierdo en el cambio brusco de la drama; pero no hay nada de lo leído; a veces pienso que estoy en un sueños, y aquellos desvarios y voces son la verdadera realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo en este mundo que me causa conflicto es la realidad, que tal que la realidad no es la realidad en realidad, puede ser que lo que vivimos en el día sea un sueño y la verdadera realidad sea en la noche cuando creemos dormir, siempre tengo esa duda e__e

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Siento que estés malita, y me alegra comprobar que no eres tan pesimista y el post de ayer fue fruto de la enfermedad.
    Yo a veces también hago cosas y siento que no las estoy haciendo yo, pero lo de los pantalones aún no me ha asado, y espero que no me pase, qué angustia.
    Uun abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡jajaja! ¡¡Pobrecita, menuda gripe tienes!! No te preocupes que en cuanto pase, volverás a ser la de siempre, estoy segura.

    Me está encantando conocerte, eres muy divertida y simpática :) y eso que te estoy conociendo en pleno proceso gripal jajaja

    A veces leo cosas de la filosofía budista y así aprendí, que nosotros no somos nuestra mente, por eso podemos hacer cosas sin que ella esté de verdad presente.

    La mente es una herramienta, así que solo sabe traerte cosas del pasado para recordar o te trae pensamientos del futuro, de lo que debes hacer etc. para ayudarte a planear. Así que si estás por ejemplo haciendo fotocopias, que es algo como automático, es muy posible que tu mente se abstraiga y se vaya por ahí jajaja

    Solo nosotros, podemos mantenerla en el presente "dándole esa orden", decirle: "shhh estate aquí y ahora". O callándola del todo, para descansar la mente. Entonces puedes experimentar tu interior, sin intervención de ella.

    Nosotros somos más que nuestras mentes, mucho más... (menudo rollo te acabo de soltar, perdóoon!!) jajaja

    ¡¡Besetes!! Ponte buena pronto preciosa! ♡

    ResponderEliminar
  4. Mejórate, que veo que estás delirando. Jajajaja.
    Lo de hacer cosas como si el cuerpo no fuera mío sí me ha pasado, sobre todo cuando tengo sueño y noto como que estoy flotando.
    Lo de los pantalones, no. A tanto no llego. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.