Esos blogs de reseñas literarias...

jueves, enero 26, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hace rato había pensado en algo genial para contarles pero luego me ocupé en otra cosa y ahorita que regresé a blogger ya se me olvidó... ahhh!! En fin, de seguro no era importante.

Y luego en la noche soñé cosas raras y ahorita todavía no puedo sacarlas de mi mente, ¿no les ha pasado que tienen un sueño realista y cuando se despiertan se preguntan si fue de verdad? Es que... ¿porqué? No es suficiente que me atormenten recuerdos X en el día a día, ahora también me atormentan recuerdos de los sueños... 

Pero bueno, fíjense que hace rato se me ocurrió darme un tour por las comunidades blogger en G+ para ver si de casualidad encontraba algunos cuantos blogs interesantes que seguir ya que al parecer sigo muy pocos y encima publican cada mil años y no hay mucho que leer (admítanlo, solo unos cuantos son constantes) y no. No digo que no sean buenos blogs pero por lo menos no del tipo de blogs que me gusta leer, es que ¿por qué hay tango blog de reseñas literarias? Y luego todos reseñan los mismos libros, a veces hasta me pierdo entre un blog y otro porque todos se parecen, todos escriben igual, se parecen en diseño, ¿qué está pasando? Si un día leo uno y al siguiente leo otro no me pierdo de nada porque son iguales y siempre escriben de lo mismo, ahhh!!!

Ok, ok... no quiero ofender a nadie y tal vez yo también caiga mucho en lo que critico pero... en serio, los blogs de reseñas abundan, y hasta parece que los maneja la misma persona... nooooo!!!

Y eso nos trae una pregunta importante... yo, como blog... ¿qué ofrezco? ¿Mi blog fastidia también como a mi me fastidian otros blogs, es aburrido y solo se centra en un tema (ok, pido disculpas por publicar demasiado de ClassicaLoid pero algún día entenderán mi gran amor por ese anime, algún día cuando se termine y les cuente en un resumen cómo me cambió la vida)? Eso nunca lo sabremos, o tal vez si, si es que se atreven a decirlo.... vamos, espero sus opiniones con los puños cerrados, digo, los brazos abiertos. 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jajajajaja Sé a qué te refieres... . Ains. Por eso yo hago un poco de todo.

    Si te sirve de consuelo, corazón, tus reseñas son distintas. Es más, me gusta mucho porque va del anime y mangas, y yo no sé tanto de esos temas. Eso es de agradecer.

    A mí tampoco me gusta leer reseñas repetidas, por lo tanto, aunque lea a veces algunos libros que ya han publicado, pues no los reseño en mi blog; porque no quiero sugestionar a nadie.

    No te preocupes, que me gusta lo que haces y... ésta entrada me ha parecido muy entretenida. Sigue abriéndote como lo haces.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues a mí no me aburres.
    La verdad es que leo poquísimos libros de reseñas y los que leo no reseñan los mismos que los demás. Ya puestos me encantaría saber si yo te aburro.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que no, sino no visitaría tu blog jajaja

      además siempre pones fotos geniales y reflexiones y recetas, como se puede uno aburrir así

      Eliminar
  3. Que entrada más genial. La verdad es que a mi aveces también me pasa eso, especialmente cuando llevan a cabo lecturas conjuntas y estipulan un día para publicarla todos. Es un drama. Y mira que participo en muchas y yo me uno a aburrir a la gente jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repente hay algunos que hacen amena la reseña o que le ponen su estilo, pero he leído varios en estos últimos días que en serio se parecen bastante, y luego parece que los comanda una sola persona me parece increíble como le besan los pies a alguien que es una persona común al nivel de uno mismo, pero bueno... tal vez no los entiendo, igual y si fuera mi estilo me gustarían... como saberlo

      Saludos y gracias por comentar Snu y Noa

      Eliminar
  4. Si he leído un blog original y que no aburre ese es el tuyo, porque tienes un estilo muy tuyo, leerte siempre es entretenido e interesante.
    Y admiro tu cantidad de publicaciones, me gustaría publicar tan seguido como tú, pero no me da el tiempo y como soy algo perfeccionista siempre me demoro ajustando cosas y buscando las imágenes perfectas jajaja :D
    Y siempre pienso si seré aburrida, pero yo lo paso tan bien que eso lo paso por alto :D
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un mundo complicado esto de ser Blogger. O gustas o no gustas...
    Yo en mi Blog me centro en poner una receta en condiciones con unas fotos más o menos apetecibles. No me dedico a escribir historias como hace otros Blogs aunque sea de cocina, quizás eso gusta o no.. nunca se sabe!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en lo de que todas las reseñas a veces parecen del mismo libro y también escritas por la misma persona \Ö/
    Yo suelo publicar libros que no se parecen a los demás, tanto que no son libros ni conocidos :D
    A mí personalmente tampoco me aburre tu blog, es diferente y eso es de admirar.

    Saludos,
    Carla.

    ResponderEliminar
  7.  Ay Avecilla me hiciste reír con lo de los puños cerrados.

    Yo creo que es difícil mantener un blog (nosotras lo sabemos), y pues muchos caen en el error quizá de reseñar los libros que leen, pero no sé si sea que lo hacen así estilo crítica literaria en lugar de compartir que les aportó el libro, es como yo digo cada que he hecho una reseña de ese tipo, los libros te cuentan una historia aparte de la que contienen entre sus páginas.

     

    Por otro lado, pues a mi no me parece aburrido tu blog, yo no conozco mucho de anime pero aprendo de lo que tu compartes, en lo personal a mi me parece entretenido y divertido tu blog, por eso llevo años leyéndote y aunque no siempre comento, sabes que te observo (mueca de dedo índice y anular apuntando desde mis ojos hacia ti). Pienso que vamos evolucionando a medida que pasan los años, pero en tu caso siempre ofreces algo entretenido. Aparte me haces reír, por eso me encanta tu blog y es de los pocos que leo ya también.

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo unos cuantos porque me gusta leer reseñas para decidirme por un libro u otro. Pero sí es cierto que a veces lees veinte veces una reseña del mismo libro y hay veces que ni notas la diferencia. Jajajaja.

    A mí tu blog me entretiene. Sobre todo cuando cuentas anécdotas (ya sabes que no soy muy fan del anime). Tienes un estilo muy fresco y eso me gusta.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el anime (por eso empecé a seguirte :P), pero es cierto que ultimamente hablas mucho de classicalcoid. A mi esta serie no me ha terminado de gustar porque es una copia en anime de una seria que echaban en España cuando yo era pequeña llamada La banda de Mozart. Pero por lo general tu blog me resulta simpático y tienes razon que las reseñas son muy parecidas.

    Besos desde Flandes

    ResponderEliminar
  10. Es que los blog de reseñas son geniales (? tengo uno, pero es más un análisis neutro de un libro que haya leído, pero ahora estoy traduciendo una novela en japonés) y con el que escribo ahora es de las autoras japonesas CLAMP (card captor sakura, magic knight rayearth, chobits, etc) y de vez en cuando actualizo, al menos el fandom es mas o menos activo... mientras mas Classicaloid mejor <3

    ResponderEliminar
  11. Hi!

    El otro día pensaba lo mismo sobre los blos literarios. Será que no hay libros que siempre salen los mismos, rara ocasión de encontrar un blog con libros diferentes.

    No me buscaré excusas para decirte el porqué no te escribo más a menudo, simplemente que el del anime del que hablas no lo he visto. Y si nunca se me aparece en el Pendrive quisiera verlo sin que ya esté intoxicada, en el buen sentido de la palabra.

    Tampoco suelo escribir si la entrada no me interesa, es diferente a no me gusta, ya que tu manera de escribir sí me gusta. Tampoco escribo solo para decir ¡oh, qué bonito! y ya. Supongo que alguna vez lo habré hecho, pero este año mi proposito es dejar comentarios un poco más largo que el tipico, "me gusta tu blog" o "te sigo, ¿me sigues?

    Me enrollaría más, pero hoy con esta explicación es suficiente aunque... va bien que cierres los puños. Me sé de un ejercicio para fortalecer los lumbares y es el siguiente:

    Boca arriba, manos estiradas y mientras tomas aire los vas subiendo hasta que estén estiradas por encima de la cabeza. Aprietas los puños y te estiras un poco más y luego lentamente sacas el aire y vuelves a la posición inicial. Repite 10 veces

    Mua ja ja ja ja

    PD: Aunque este Anime no me llame la atención te entiendo cuando dices que te ha cambiado. A mi me pasó con Battlestar Galactica.

    Besotes muamuamuamuamuamuamua

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.