La playlist de la semana...

viernes, enero 06, 2017

Hello darkness, my old friend, I've come to talk with you again... Ok no, aunque básicamente es lo mismo que mi saludo de siempre. El caso es que hoy estuve haciendo una playlist para escuchar en el trabajo y creo que deben escucharla porque es altamente genial, en serio...

La playlist de la semana jojojo

1.- Sound of silence/ Simon & Garfunkel: Es de las favoritas, medio triste pero genial.

2.- San Franciscan Nights/ Eric Burdon & The Animals: Ahhhh... he amado esta canción toda mi vida, desde la primer vez que la escuché.

3.- Sunny/ Georgie Fame: Esta la descubrí hace como 2 años, cuando escuchaba en la tele un canal de música de los 60's, y me encantó.

4.- Reflections of my life/ Marmalade: Es tan bonita y tan genial y me hace llorar, es hermosa snif snif

5.- Crystal Blue Persuasion/ Tommy James & The Shondells: Es un clásico sesentero, la favorita de toda la vida que venía en un cassette con portada de colores, como olvidarlo

6.- Anything/ Eric Burdon & The Animals: Ahhh esta es muy bonita, además muy calmada 

7.- Mrs. Robinson/ Simon & Garfunkel: Es una genial canción, siempre la escucho (bueno, siempre que tengo Internet jajaja)

8.- Over you/ Gary Puckett and the union Gap: Ahhhh esta canción es tan bonita, fan forever de Gary Puckett and the union Gap!!

Y ya... en realidad hay más y las pueden escuchar acá y si deciden darse un paseo por el canal (pues se supone que es un canal, no?) pueden encontrar más playlists que hago siempre para escuchar en el trabajo, muy variadas y conmovedoras todas... además de un vídeo de la coneja comiendo piñas jajaja... en serio, escuchen mis playlists las hago con mucho amor y siempre tienen buena música. 

Es más, ya se... como reto y nueva sección en el blog (que ahora si voy a respetar y continuar) haré una playlist diferente cada semana jejeje... la semana que sigue toca playlist de los 70's, ¿ok?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Desde luego que fue una época maravillosa *.*

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las de Simon & Garfunkel, supongo que porque le gustaban a mi madre y me traen buenos recuerdos. Espero ansiosa a cuando hagas la de los 80, que es mi década preferida.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.