La playlist de los 70's!!!

viernes, enero 20, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dejar la fabulosa playlist de la semana porque todos los viernes toca playlist, ¿no? Y hoy es viernes, ¿verdad?... ¿saben lo que eso significa? Que mañana veremos ClassicaLoid y el domingo despertaremos hasta tarde!!! Si, me encantan los fines de semana... en fin, comencemos.

La fabulosa playlist de los 70's!!! 
Me dio flojera buscar una imagen así que disfruten a Beethoven-senpai 

1.- Young Lust/ Pink Floyd: Ja-ja-ja... no se porque pero esta canción me encanta!!!! 

2.- Space Truckin/ Deep Purple: ohh pues como no poner a Deep Purple en la lista, es de los favoritos forever and ever!

3.- Mind games/ John Lennon: Bueno, bueno... John Lennon no es de mi total agrado, unas cuantas canciones me gustan y ésta es una de ellas.

4.- Jet/ Paul McCartney & Wings: Ahhh!!! Me super encanta esta canción, siempre la escucho desde que tengo memoria!!!

5.- Rock with you/ Michael Jackson: Igual no soy fan de Michael Jackson, pero esta canción me gusta... oh si, oh yeah

6.- Rock and Roll/ Led Zeppelin: Led Zeppelin oh si!!!

7.- My Life/ Billy Joel: Para nadie es un misterio que sea fan de Billy Joel, esta canción es de mis grandes favoritas

8.- All things must pass/ George Harrison: La descubrí hace poco y me gustó, por eso está acá 

9.- War pigs/ Black Sabbath: Jajajaja... ya pues, es que hay muchas canciones geniales en los 70's no me decido con cuales poner... espero escuchen la lista completa, va a tener muchas más cosas 

10.- Us and Them/ Pink Floyd: Ahh ésta canción me gusta mucho, está como relajante

En fin, esta fue la lista de los 70's... acá el link (que iré actualizando con más canciones porque recién hice la lista así que está algo incompleta) Y nos leemos mañana con el correspondiente resumen de ClassicaLoid!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Adoro a Billy Joel, y bueno, también a todos y cada uno de los componentes de The Beatles.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que lista más buena y requetebuena!!!!! Black Sabbath, Pink Floyd, George Harrison, Jonh Lennon, Deep Purple, Billy Joel...es lo más, me ha gustado mucho y las estoy escuchando todas.
    Besos y muy feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con la de Michael Jackson. Es que no soy muy de los 70´s...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo Pink Floyd, sin dudarlo <3.

    Un besote enorme,

    Noa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.