Nuevo año, misma yo

martes, enero 03, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que estamos escribiendo el primer post del año... en realidad no se que decir, empiezo el año peor que como terminé el anterior, a veces siento que me va a dar el telele nervioso, tengo un montón de preocupaciones y dudas y para variar... no se que hacer, no tengo ni idea de que debo hacer... ahhh!


Y por si fuera poco... no salió el episodio nuevo de Classicaloid, parece que saldrá hasta esta semana... ¿porqué me hacen esto? Yo quería divertirme un rato viendo a Schubert y no, no hay episodio nuevo... estoy tan triste y preocupada y perdida... no esperaba que algo de eso fuera a cambiar en este nuevo año puesto que  lo único que cambió fue el número en el calendario pero... pero... ah... qué más da, supongo que este año toca seguir peleando con las crisis existenciales, y ya se que hay gente con problemas reales que enfrenta retos de verdad pero mis propios pequeños e insignificantes problemas invisibles como dan lata.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Problemas del primer mundo les llaman. El caso es que también son problemas, aunque no haya "síntomas visibles". Por mi parte, seguiré intentando cambiar mi actitud cómoda jaja

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te he regalado el pollito asado jaja. Creo que por lo menos eso te habrá animado algo. Porque ya veo que el comienzo del año no ha empezado muy bien.
    Ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Las preocupaciones son como los dolores. Algo muy subjetivo. Sí es cierto que, objetivamente, hay problemas peores que otros pero eso no quita que alguien pueda sentirse mal por algo que a otro le parezca una tontería. Un besote y espero que salgas de tu crisis!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Feliz año nuevo♥ Espero que este año las cosas vayan mejorando y que sea un año cargado de buenos momentos y mucha soluciones de problemas y dudas :D
    Tus problemas también son problemas reales, no deberías compararlos con los demás >.< Cada uno tiene sus problemas y los enfrenta como puede, eso no quiere decir que los tuyos sean menos que los de nadie. ¡Tú, mucho ánimo!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año. Ojalá salgas de la crisis porque aunque tus problemas puedan ser poco graves te preocupan, por tanto, ya son lo bastante graves para ti, a luchar y ya verás como todo mejora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi casa llamamos a esta actitud y situación "la cuesta de enero", puesto que el comienzo del año puede generar esos malos sabores de boca y ser a veces tan duro como subir una montaña. Igual creo que sabrás manejarlo y todo se solucionará, las dudas y problemas terminarán por ser pasajeros. Yo por mi parte estoy tratando de empezar el nuevo año con buen pie y mejores vibras, así evito las amarguras :)

    Espero que puedas disfrutar de Classicaloid la próxima vez y te animes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que otros tengan problemas mayores no nos hace sufrir menos.
    Ojalá este año nos trate bien.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz 2017 colegui! ¿Cómo se presenta el año nuevo?

    A mí también me mata de rabia cuando aplazan un capítulo de una serie que sigo, ¡debería ser ilegal! En fin, hay que aguantarse... son cosas que pasan, ¿no?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.