Sábado de ClassicaLoid: La musik de Bądarzewska

sábado, enero 14, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que hoy es nuestro día favorito de la semana: SÁBADO DE CLASSICALOID!!!! Si y el episodio de hoy estuvo bien bonito, hoy vimos brillar como sol a Tekla Bądarzewska-Baranowska.

Beethoven-senpai es sexy jojojo

En fin, en el episodio anterior, mientras todos estaban convirtiéndose en peces, en la agencia-imperio-lo-que-sea de Bach-sama se desató una pelea entre Tchaiko y Bąda que al parecer terminó en la ruptura de su dueto Claskey Klasky. Y Sousuke está sufriendo porque es fan y cree que ahora la vida ya no tiene sentido y todos tratan de animarlo cuando de repente llega Tchaiko a la casa y hace el anuncio oficial, el caso es que empieza a quejarse de Bach diciendo que no la trata como a un ser humano, que no le habla, que le quitó su solo en la canción que iban a estrenar y no se que tantas cosas, entonces Kanae piensa en hablar con él para ver si puede solucionar las cosas (antes de eso Tchaiko casi la golpea por que habló con Bach cerca de 20 minutos y tomaron el té juntos jajaja, que celosa), el caso es que la citan en la agencia y resulta que es para que se convierta en Idol junto con Bąda!!!

Y ya están ahí trabajando duro, y en la casa los demás también apoyan a Kanae y piensan en formas de ayudarla a ser Idol (eso me gustó), total que ya va a debutar el fin de semana pero cuando va a salir al escenario le ganan los nervios porque tooooodo mundo está esperándola así que Bąda nuevamente se siente... desplazada (?) porque nunca tendrá el protagonismo que se merece, pero al ver que Kanae no se atreve a salir decide hacerlo sola, porque aunque la llamen estrella fugaz por tener solo una pieza, no cualquiera logra eso snif snif... el chiste es que cuando sale Tchaiko se acerca y quiere que vuelvan a estar juntas pero Bąda se niega porque ahora es su momento de brillar y se activa su musik!!!!

Ahora... les iba a poner información pero en realidad no hay mucho de ella, ya la habíamos mencionado anteriormente en otro post así que les dejaré el enlace, es triste que no se sepa mucho de ella, y que solo se encuentre información de "plegaria de una virgen" aun cuando se dice que escribió 35 piezas, el caso es que ciertamente lo tuvo difícil al sobrevivir y tratar de abrirse camino en el mundo de la música dominado por hombres... como sea, me gustó que al final mostró de lo que era capaz, no quiso volver a ser la sombra de nadie y brilló por si misma (en el episodio), y como dijo: "¿Cuánta gente en el mundo podría hacerlo una sola vez?" 

Todos apoyando a Kanae.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Gracias por tu mensaje, guapa.
    Veo que sigues encantanda con tus mangas :)
    Espero volver a la normalidad algún día, pero aún tardaré, me temo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho el mensaje de este capítulo, lo aplicaré en mi vida =)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Es un gran mensaje, sin duda. Lo bueno es haberlo hecho una vez en la vida, aunque termines siendo un "one-hit wonder". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me siento raro al ver a Mozart, Beethoven y compañía ahí.

    ResponderEliminar
  5. El mensaje es genial, lo triste es que las mujeres en muchos ámbitos eran(y somos) invisibles.
    Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidido con el resto.muy bonito el.mensaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Veo que es sábado lo disfrutas como una niña pequeña!!
    Me alegro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aveeeeeeeeee-chan Tus post son muy bonitos T-T no vulgares como los míos (pero pierdo la paciencia), ciertamente plegaria de una virgen es música de salón, muy bonita nosotros generalmente la tocamos a tempo mas lento del que sonó en el episodio para hacerla mas romántica y como es música de cámara es mas idealista tipo el Ave María de Schubert, ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!! Pero quiero ver otra de Mozart! ¿Que sucederá en el capitulo siguiente? a esperar y ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quiero ver el siguiente episodio!!!! Y creo que va a salir uno de beethoven y mozart dentro de dos semanas, eso dijeron por ahí :D

      Como se hace larga la semana snif snif gracias por tu amable comentario :3c

      Eliminar
  9. Me gustó este capítulo, pues mostró que no todos los Classicaloid son precisamente buenos (Mozart se pasa de buenotecofcof), algo que desde el inicio se había dicho, si no mal recuerdo, en el adelanto del capítulo 2.
    Yo no tengo conocimientos de música clásica, sólo disfruto escuchándola, pero me pareció que la Musik de Bąda-sama expresó bien la esencia de la obra original. Me gustó mucho.
    Gracias por compartir cada semana tu opinión.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.