Scooby Apocalypse

miércoles, enero 11, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar de algo que estaba leyendo hace rato... ¿están listos?
40 portadas después....

Así es, de hecho, ya había mencionado a "Scooby Apocalypse" en otra ocasión, en ese tiempo apenas lo habían anunciado y estaba próximo a salir así que hubo tiempo de sobra para que se me olvidara y me entretuviera en otras cosas que podríamos decir fueron más importantes pero en realidad solo fueron más llamativas... el caso es que hoy en un rato libre (que casualmente se están haciendo menos en comparación con días anteriores, así que disfruten mis días de posts diarios mientras duren) se me ocurrió buscarlo y si lo encontré, yo pensé que mis días de leer cómics Online se habían terminado porque en la página donde solía leer dejaron de publicarlos por razones desconocidas, el caso es que ya voy en la cuarta parte y se está poniendo interesante...

Total que Fred y Daphne son reporteros de un programa de misterios con bajo raiting y se ponen en contacto con una científica que dizque les va a revelar los misterios de un laboratorio que trabaja para el gobierno.. si, adivinaron, esa científica es Vilma y en ese laboratorio tienen un programa de perros súper inteligentes que usan unos lentes con emojis (¿emojis? ¿si se dice así?) para expresarse y el caso es que Shaggy es el entrenador de esos perros.... y es hipster.

Y bueno, por casualidades del destino se desata una plaga (?) que infecta casi a todo mundo y se convierten en vampiros-zombies-lo-que-sea y el grupo formado por quienes ya les mencioné intenta escapar y sobrevivir, se encuentran una camioneta llena de armamento y cosas militares que curiosamente lleva el nombre de "mistery machine" y ya se suben en ella y empiezan su aventura para buscar una forma de revertir los efectos de lo que sea que causó ese desastre. Por lo pronto en lo que he leído me da risilla porque tiene unos cuantos chistorines correspondientes a la caricatura  de antaño así que no se siente tan extraña con esa nueva apariencia... y por último... Scrappy quiere matar a Scooby. Que bonita época para estar vivos, ¿no?


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo de Scooby Doo no he visto gran cosa, desde pequeño me parecía muy aburrida. No obstante, parece que ese cómic es bastante diferente a las historias de misterio habituales...

    ResponderEliminar
  2. Yo, al revés que Batracio, soy fan desde pequeña de Scooby, me gusta mucho, y lo que cuentas, aunque en otra línea, creo que me va a gustar, ya e contaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Scooby Doo, siempre me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Y ahora con la mano en el corazón, ¿me recomiendas estos cómics?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si me están gustando, lo recomiendo pero no con la mano en el corazón porque puede que no les guste a todos jajaja

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues le sacaré el polvo a eso de leer cómics en el PC antes de aventurarme a comprarlos...

      Besitos mua mua mua mua mua

      Eliminar
  5. Nunca imaginé así a los protas de Scooby xD

    Pero oye, tiene una pinta de lo más molona. Me gustaba de esa historia que la moraleja era que los monstruos no existían: siempre era gente intentando engañar :)

    ResponderEliminar
  6. Esas ilustraciones me están desmontando un mito de la infancia. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Scooby Doo!! Suena a muy lejano jaja.
    Me encanta!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo de Scooby Do solo he visto la serie que echaban en la televisión xD La verdad es que no tienen mala pinta^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. un Shaggy Hipster, mmmm? no me pega, siempre lo asocie a hippie y de tanto fumar marihuana lograba conversar con Scooby...
    bueno son cosas de los tiempos modernos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.