Antes de irme (poniendo trapos blancos sobre el blog para que no se llene de polvo)

jueves, febrero 23, 2017

Hola pequeños lectores aficionados.... Como les va? Espero bien, a mi me va ligeramente bien... Tan pero tan bien que decidí aprovechar para escribir un post veloz desde el teléfono antes de irme de verdad ( a veces todavía entro al Tumblr a ver que encuentro), les contaré que en estos días me volví a enamorar de Classicaloid... El episodio 19 fue genial con Beethoven que no se quería enamorar jajajaja y luego terminé de ver La visión de Escaflowne y fue genial, fácil lo mejor que he visto... Me encanto, tremenda historia ahhh y luego Dilandau, su vida me dio tanta tristeza... Snif snif. En fin.... Estos días estuvieron muy difíciles, casi estaba en quiebra y luego ya se compuso gracias a dios, un dia hasta soñé que le pedía consejo a Beethoven (el real) es que luego siento que se me viene el mundo encima y me da desesperación, ahora solo espero que las cosas empiecen a mejorar, de tanto estrés hasta me llene de granos y tengo el cuello todo tenso que a veces no puedo ni mover la cabeza... Muy feo, muy feo... Como sea, me despido de ustedes, no se cuanto tiempo tardaré en regresar, pero planeo escribir en una libreta los acontecimientos importantes para después platicarles sin que se me olvide algo. Cuídense y nos leemos luego. Bye bye

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Chauuu.
    Que la pases bien. Te estaremos esperando por aquí.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo se solucione y pronto vuelvas con nosotros, guapa.
    QUé difícil se pone la vida a veces... MUcha suerte!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vuelveeeee. Se te echa de menos... Cuídate del estrés. A mí el año pasado con todo el tema del trabajo se me llenaron de granitos los codos y se me pelaban. Un horror. Beostes!!!

    ResponderEliminar
  4. Te echamos de menos!!!!!
    Me alegra ese reenamoramiento, cuídate y te esperamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mujer!! espero que estés bien! necesito fangirlear contigo durísimo sobre éste último episodio de Classicaloid! Morí de amor con el cover de la sinfonía 25! uno de los mejores que han hecho de Mozart!
    Cuidate! se te extraña!

    ResponderEliminar
  6. Nooo!! por favor!! no me dejes justo ahora!! Justo cuando encuentro a alguien que habla de Classicaloid de buena manera y no como "Mozart yaoi con tal" o "Schubert-notice-me-sempai-yaoi" o el típico "anime bizarro y divertido = drogas duras" y tiene un poquito de análisis y citas históricas.

    Yo viene a este blog solo por eso, confieso, pero muchas mas entradas me llamaron la atención. "De como me enfrente a la crisis existencial malvada" me resulto inspiradora y me alegro en verdad no ser la única que de vez en cuando siente eso.

    En resumen de mi cháchara: Espero que nos dejes por poco tiempo y que esto no sea un adiós (no leí todos tus blogs así que si este es un hasta luego con aviso y dramatizo mucho, lo siento xD) que necesito que des tu opinión del capitulo 19 de Classicaloid que si no me da algo!!

    ResponderEliminar
  7. Cuídate y te esperamos de vuelta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hasta tu regreso Avecilla :)

    ¡Qué la suerte te acompañe!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo aquí me quedo sentada esperándote :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Descansa preciosa, desconecta. Yo a veces necesito tomarme "respiros" y he de decirte que luego vuelvo fresca y como nueva. Es una manera de recuperar tu centro y después seguir avanzando con más fuerza.

    Besos guapísima :)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Llego muy tarde, pero igual. Espero que estés muy bien y que vuelvas pronto. Hasta pronto y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Avecilla. Ya en la anterior entrada me quedé planchado pero pensaba que sería algún tipo de broma o algo así :( Ay, espero que sea lo que sea lo que te está amargando la vida se solucione pronto y que decidas volver a la blogosfera cuanto antes. Y cuando vuelvas no te olvides de avisarme, que estaré encantado de leer el consejo que te dio Ludwig Van en tu sueño ;)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Ánimo querida, ¡que todo mejore!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.