Ayer no hubo trabajo...

martes, febrero 07, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar una bella historia titulada... no, en realidad no tengo ninguna bella historia que contarles. Ayer no hubo trabajo, así que estuve en mi casa haciendo cuentas del trabajo, pensando en el trabajo, reflexionando sobre el trabajo... pero al menos lo hice con buena música... snif snif.


En fin, ayer me fijé que Luna la coneja ya tiene sus primeros signos de la edad, tiene arrugas arriba de los ojos cerca de las orejas y al parecer tiene algo como canas porque las manchitas oscuras en su pelo ya se ven más claras... ay esa coneja, ya está viejita, todavía recuerdo cuando recién había llegado a la casa y era salvaje y gruñona y me mordía los zapatos y ahora hasta se acerca para que le rasquen la cabeza, que rápido pasa el tiempo. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ayyyyy la conejita linda se nos hace mayor. Un abrazo y siiii, el tiempo vuela.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también recuerdo  los posts que le has dedicado a tu coneja, que con todo y su genio es simpática. Por otro lado y reflexionando en general sobre lo que comentas en tu blog, uno no se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo precisamente hasta que hace una especie de pausa y de pronto te cae el 20 de todo el camino recorrido hasta hoy.


    Ojalá tu coneja siga mucho tiempo contigo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuánta vida tienen los conejos? La verdad que no tengo ni idea.
    Si no hay trabajo, intenta aprovechar para descansar de él y haz otras cosas, sino vas a explotar algún día.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Mayores nos vamos haciendo todos, claro que a estos pequeños animales van más rápidos que nosotros. Tampoco sé qué duración de vida tienen. Yo tengo en casa un Hamster y estos si que se van rápidos, pobrecillos. Qué vida más cortita tienen, apenas llegan a los tres años :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tuve trabajo pero el Lunes... una cosa maravillosa, siempre hace falta ese día extra para descansar y pasarla en familia... saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué feo cuando uno no puede quitarse el trabajo de la cabeza...

    Los animalitos maduran mucho. Yo estoy esperando a ver cuándo le toca a Munchkin, que es un salvaje. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo espero no preocuparme demasiado pronto del trabajo. Bueno lo tengo a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  8. Awww... mi tocaya coneja se ve que es de lo más linda y simpática :D
    El tiempo pasa y pasa...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.