La playlist de la semana: La definitiva.

viernes, febrero 17, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dejar una fabulosa playlist de despedida involuntaria e indefinida... si, bueno... los mantendré en suspenso hasta el día que regrese y les cuente como estuvo el asunto, por lo pronto les dejo unas cuantas canciones para que escuchen y se acuerden de mi... no me olviden!!!

Playlist de la semana: La definitiva.


1.- Bones/ Editors: "In the end all you can hope for is the love you felt to equal the pain you've gone through"


2.- Walk/ Foo Fighters: "I think I lost my way getting good at starting over every time that I return"

3.- The Weight/ Editors: "I'm a man holding the weight of your love but without it my strength just isn't enough"

4.- Flesh and Bone/ The killers: "They'll call me the contender they'll listen for the bell with my face flashing crimson from the fires of hell"



5.- Munich/ Editors: "People are fragile things, you should know by now be careful what you put them through"

6.- Wrong/ Depeche Mode: "I used the wrong method with the wrong technique"

7.- When anger shows/ Editors: "These thoughts I must not think of dreams I can't make sense of I need you to tell me it's ok"

8.-Like treasure/ Editors: "I used to want to be you, now where's your shadow? You're see through"

9.- Blood/ Editors: "Blood runs through your veins, that's where our similarity ends"

10.- Racing rats/ Editors: "Let's pretend we never met let's pretend we're on our own, we'll live different lives until our cover's blown"

Ahora escúchenla, yo la escucharé posiblemente en mi casa porque en el trabajo ya no puedo escuchar música, todos los días los vecinos ponen a todo volumen a la cosa esa que se hace llamar Sia y ya me tiene harta con sus gritos, porque no pueden escuchar música normal y sin tanto grito, que fastidio (¬__¬)... como sea, acá el link a nuestra fabulosa y altamente fina playlist.

¿qué es eso? fuchi

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Jo, espero que no sea nada y que vuelvas prontito!!!!
    Te has currado el post, gracias tantas y tan buenas canciones.
    Cuídate y hasta pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato y aquí te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Jo, pues una lástima. Estaré esperando que regreses :)
    En momentos como éste, siento que vivo dentro de una cueva, porque no conocía las canciones ni los artistas. Pero lo cierto es que no escucho mucha música, así que es normal xD. Voy a echarle una ojeada a las canciones, luego veremos si entran a mi propia playlist.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  4. Joooo, espero que regreses pronto!!! Menuda lista, The Killers, Foo Figthers, Depeche mode...genial.
    A mí me pasa igual con Sia, no es que cante mal ni mucho menos pero tanto grito es innecesario.
    Un abrazo y ojalá vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  5. Sea lo que sea, que pase pronto y salga todo bien ♡

    Te vamos a esperar aquí, claro que si. Eres una persona positiva y alegre, se nota mucho al leerte. Así que estoy segura que esa energía tan bonita y positiva te va a ayudar a que todo vaya bien.

    ¡¡Muchos besitos!! Vuelve pronto, por fa...

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no coincidimos mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Te vas? ¿Cómo que te vas? ¿Y nos dejas aquí abandonaditos?

    Vuelve pronto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea nada grave y que pronto te tengamos otra vez por aquí. Mucho ánimo sea lo que sea que te aparte de nosotros.

    Sobre la música te confieso que con Editors solo puedo en pequeñas dosis, se me hace algo pesado tanto intento de sonar épicos, sin embargo Foo fighters me caen mejor y la verdad es que su power pop-rock me gusta bastante.

    Sia se Shakirarizó para volverse famosa y no se le entiende lo que canta. Además, lo mejor de toda su carrera es Breathe Me y la saco en el 2004... y encima como bonus track. Búscala, es una maravilla de canción y nunca volverá a hacer nada tan bueno.

    ResponderEliminar
  9. Que penita, pues espero que sea nada y estés aquí super rápido ;). Muy buena música y selección son grandes grupos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te dejé un comentario que escribí con el móvil y ahora veo en el ordenador que no aparece. Misterios de la tecnología!!
    Bueno guapa... Qué sepas que ya te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿De despedida? ¿Me he perdido algo?
    Espero que sea de vacaciones.
    Vuelve pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes buen gusto para esto de la música, no dejaré de decírtelo. Suelo compartir tus gustos. No al 100%, claro, pero más de una canción sí que la suelo tener en alguna carpeta.

    Mi Playlist de esta semana se resumiría en la última canción de los Petersellers :D

    https://www.youtube.com/watch?v=OQNs33Q3aVo

    ResponderEliminar
  13. Buen gusto... a lo mejor te pillo alguna canción para meterla en mi Playlist. :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.