La playlist de la semana: La nostálgica

viernes, febrero 10, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy es viernes de playlist!!! Ayer me hice una playlist bien bonita que de seguro a todos les va a gustar... el día de hoy tenemos la nostálgica playlist!!! Porque ayer se me revivió la nostalgia jajaja... aunque más bien creo que la nostalgia nunca muere... el caso es que les voy a dejar una canción y un recuerdo, les parece? (si no les parece ya se fregaron porque de todos modos lo voy a hacer)

Playlist de la semana: La nostálgica

1.- Crazy/ Gnarls Barkley: La descubrí como en el 2011 más o menos y siempre la escuchaba mientras hacía la tarea.

2.- Put your records on/ Corinne Bailey Rae: Descubrí su música viendo (más bien escuchando) VH1 a las 5 de la mañana mientras me arreglaba para ir a la escuela, primero salía la hora retro y después neo que era la música nueva, ahí la escuché.

3.- Beatiful day/ U2: Saliendo de la preparatoria me ponía los audífonos y me perdía viendo por la ventana, total desde la escuela a la casa hacía una hora de camino... casi siempre me quedaba dormida escuchando la música... recuerdo como se veía el cielo nublado antes de llegar a la ciudad industrial.

4.- With arms wide open/ Creed: La canción de los laboratorios de inglés, siempre me ponía a escucharla y a completar la letra, fue la única que completé, las demás parecían trabalenguas y nunca las entendía completas jajaja... me hace pensar en los días lluviosos... que raro.

5.- Enchantment/ Corinne Bailey Rae: Ahhhh mi canción favorita de toda la vida (junto con Breathless)... hubo una vez alguien especial en mi vida y le dediqué esta canción, cuando la escucho a veces me acuerdo de él.

6.- Sweetest thing/ U2: Otra de las favoritas, no recuerdo donde la escuché por primera vez o cuando, pero el trauma estaba intenso en la preparatoria, era muy soñadora y siempre estaba suspirando escuchando música... ah tan bonito el amor no correspondido, los años más inspirados de mi vida jajaja.

7.- Breathless/Corinne Bailey Rae: No la podía dejar fuera de la lista... el caso es que en esos tiempos se me ocurrió que era buena idea dedicarle una canción definitiva a alguien para que supiera que sentía por él y fue la peor canción que pude haber encontrado (era del Buki jajaja... a que no adivinan cual era), después le enseñé ésta canción y dijo: "hubiera estado mejor esta que la del buki" y si, tenía razón jajajaja... bellos tiempos. 

8.- Don't you (forget about me)/ Simply minds: Me recuerda no se porque a cuando estábamos en la escuela y comíamos moras de un árbol, o nos tirábamos en el pastito cuando hacía calor diciendo puras tonterías.

9.- Rosie/ The Kooks:  Me recuerda las presiones en la escuela, una relación a distancia, no dormir, cocinar, el cobayo-mascota, muchas cosas.

10.- New Year's Day/ U2: Días solitarios solo con música, unas personas cercanas a mi en ese entonces me mostraron su verdadero rostro y aunque me sentí traicionada al inicio lo superé pronto, que siempre termino sola dicen por ahí, más bien nunca he tenido a alguien cerca.

Y ésta fue la fabulosa playlist nostálgica o de los recuerdos, oigan... con respecto al post de ayer no crean que me fui a pasear al tecno por puro gusto, fui a preguntar por mi título pero que todavía no, y mi mamá diciéndome que si no iba por él lo iban a regresar y no se que más, el mugre todavía no puede llegar y eso que presenté mi examen profesional en el 2015. Ya va a cumplir 1 año 4 meses y todavía no llega a mis manos jajaja... que triste.  En fin, acá el enlace a la playlist!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me quedo con Beautiful Day, me trae muy buenos recuerdos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro la música gracias por compartirlas. No acostumbro a escuchar música en inglés porque no domino el idioma pero cuando tengo tiempo intento entenderlas y sacar significado a las letras. De u2 me gustan muchísimas, gracias por compartirlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te gusta Creed? A mí es que me cuesta un montón encontrar gente que escuche ese tipo de música. Empezaba a pensar que era la única loca. Jajajaja.

    "Crazy" también me gusta mucho.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!!
    Me pasa como a Álter, no encuentro a mucha gente que le guste Creed.
    Y lode tu título pasa aquí también, mi hijo acaba su carrera este año y el título de bachiller(que es el inmediatamente anterior) le llegó el año pasado, tardó 3 años.
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.