La playlist de la semana: Las rockeronas!!

viernes, febrero 03, 2017

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy es día de playlist!!! (oh si, oh yeah)... si, bueno... el día de hoy les voy a dejar una playlist que a todos les va a gustar (bueno, puede que no a todos, pero si a los de buen gusto)... comencemos con:

La playlist de la semana: Las rockeronas!!

1.- No more mr. Nice Guy/ Alice Cooper: Ja-ja-ja... bueno, me gusta más la versión de estudio pero no la encontré así que les dejo esta... 

2.- Highway to hell/ AC/DC: Hey mama, look at me I'm on my way to the promised land, whoo! I'm on the highway to hell!!!!

3.- Burn/ Deep Purple: Ahhhhh!!!! Me súper encanta!!! Escúchenla con atención es genial.

4.- You Shook me all night long/ AC/DC: La favorita de todos los tiempos (bueno, hay muchas pero esta me gusta especialmente)

5.- Photograph/ Def Leppard: Def Leppard puede no combinar en esta lista pero esta canción me gusta mucho 

6.- All my love/ Led Zeppelin: Una tranquilita de Led Zeppelin sin tantos gritos

7.- Voodoo/ Black Sabbath: Ésta me la encontré un día hace mucho tiempo y me gustó, de Black Sabbath me gustan unas cuantas, contadas con los dedos de las manos y ésta es una de ellas.

8.- Black Night/ Deep Purple: Oh, un clásico que no podía faltar en la fabulosa lista 

9.- Cum on feel the noize/ Quiet Riot: Un cover genial, tal vez debería escuchar más de ellos a ver si tienen más canciones geniales porque es la única que escucho jejeje

10.- Rock' n Roll Train/ AC/DC: Y para finalizar otra de las favoritas, uno siempre vuelve a los clásicos porque aunque pase el tiempo siguen siendo geniales

Y eso es todo por hoy, escuchen y disftruten... acá el link a la lista completa!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hala, ya me has cargado las pilas para todo el fin de semana. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Me encanta. Mis Hijos hace año y medio fueron a un concierto de ACDC, y les encantó. Yo no fui porque era lejos y caro, no da para todos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego me quedo con la segunda, de hecho, es la canción que quiero que suene en mi funeral.
    ¡Infierno, allá voy!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.