La sobrinita rechaza-invitaciones

miércoles, febrero 01, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar una bella anécdota del año pasado cuando le pregunté a mi sobrinita si quería ir conmigo a la convención friki.

Resulta que todos los años (no se desde cuando, pero yo recuerdo por lo menos desde que empecé a interesarme por las cosas frikis) hay un par de convenciones frikis, una es en vacaciones de semana santa y la otra es en octubre (creo) y yo quería ir porque tenía esperanzas de comprar algo de Bungou Stray Dogs, pero no quería ir sola porque que vergüenza, todo mundo va en grupo a esas cosas... el caso es que la única opción viable era ir con la sobrinita y tal vez darle una pequeña introducción a un mundo lleno de color y gente traumada. El caso es que un día que estábamos en la casa viendo la tele le dije que si quería ir conmigo a la convención friki y se me quedó viendo y...

Yo: Oye sobrinita (ocultaremos su nombre por razones obvias) no quieres ir el domingo a una convención friki?
Sobrinita: (en el tono más serio de toda la historia de los tonos serios) No puedo, no me dan permiso
Yo: Pero vas a ir conmigo
Sobrinita: Es que no me dejan, además voy a estar ocupada 
Yo: ...



Yo: Ok

Pero dejen que les diga porqué me impresioné... la sobrinita tiene 4 años, ¿cómo va a estar ocupada? ¿Ocupada viendo Peppa Pig? ¿Ocupada viendo Daniel tigre o cualquier otro show genérico de los canales infantiles? Tal vez debí mencionar que le compraría algo para ver si cambiaba de opinión, porque la sobrinita es bien interesada, la queremos mucho pero es interesada a más no poder... pero bueno, a ver si este año si la convenzo, quien quite y acceda a irse con su vestido de Rapunzel a ver si ella no paga boleto por llevar cosplay jajajaja.

Más bien, la sobrinita en la vida real

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo creo que deberías esperar a que tenga al menos 7 u 8 años. No creo que hayas pensado bien en estar sola con una niña de 4 años. Seguramente se iba a empezar a quejar casi tan pronto llegaran y se cansaría pronto. Eso creo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, claro, es que es muy pequeña. Mis hijos no se pierden una, con sus cosplay y todo, y a mí también me encantan.
    Un abrazo y el año que viene seguro que acepta.

    ResponderEliminar
  3. Los niños de hoy en día tienen unas contestaciones muy raras. Yo con 4 años no creo que supiera que es eso de estar ocupada XD

    Ella se lo pierde.Más tiempo para tí para mirar mangas y demás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eso te iba a preguntar, por su edad. Ya se huele que su tía es una friki y no quiere introducirse en esos submundos jajaja
    Deberías caminar por donde yo lo hago, podría presentarte muchos amigos frikis que seguro te acompañan jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja no me sorprende mi hijo tiene 3 años y me deja boquiabierta con cada cosa que me responde... saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Qué crack!! "Estoy muy ocupada". Jajajaja. Todavía me estoy riendo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajaaja morí! Para cuando esté más grande seguro que tienes más suerte (Espero jaja)
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi me pasa igual! No con mis sobrinos, de eso aún no tengo, pero si lo de no querer ir sola jajaja *Abrazos*
    Una gran anécdota, espero que este año si que te acompañe :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.