Lo que hice ayer...

martes, febrero 14, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy es día de... ¿de qué era día? Quien sabe, supongo que de algo importante porque en todos lados hay corazones y flores, en fin... no interesa. El día de hoy les voy a enseñar lo que hice ayer cuando llegué a la casa!!!

Resulta que como todos los años desde que existo, se me ocurrió que era buena idea hacer algo genial para perder el tiempo... así que agarré un cartoncito que tenía guardado entre mis pertenencias olvidadas, unos cuantos dibujos, fotos, pegamento y tijeras... y... me puse manos a la obra:

 Akutagawa al centro porque sigue siendo mi amor 
 En proceso...
 Ya medio armado 
 Y acá esta el resultado final!!!

Le puse mi imagen favorita de Akutagawa-senpai, unas ilustraciones de Boneface (el conejo, el brazo con relojes y el tipo de cabeza de reloj), un pedazo de batman y una imagen de Constantine porque en la casa somos fans... y si, eso fue lo que resultó, a mi me gustó y estuve muy orgullosa, solo me falta comprar hule contact para forrarlo y colgarlo en la pared, pienso hacer otro más grande con otro cartón que me encontré, ya les mostraré en su momento el resultado. 

Y por último... 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te ha quedado muy chulo pero a ver si te buscas un amor más guapo, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que uno cuando ve con ojos de amor se hace como que lo feo no existe jajaja

      ;)

      Eliminar
  2. Feliz día de San Valentín :)
    Disfrútalo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, los Scorpio son geniales,jejeje!!!
    Me encanta, te ha quedado muy chulo.
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Buena idea para pasar el tiempo perdido. Ojalá lo tuviera yo también jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué artista estás hecha!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Joder, mola un montonazo. Igual me planteo hacer algo parecido yo, mira tú por donde. De momento, lo más parecido es el Evangelion de 1 metro de alto con Hama Beads :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.