Postales para San Valentin... jojojo

sábado, febrero 11, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí escuchando Don't you (Forget about me) y como veo que ya falta poco para el 14 de febrero, la fecha más romántica del año (ja-ja-ja) les voy a dejar unas tarjetas por si quieren impresionar a una personita especial picarones jojojo... 

 ja-ja-ja 
 perturbadora pero graciosa 
 mi favorita jajajaja 
 eso ya es bastante decir
 jajaja King de nanatsu no taizai 
eso si es amor 

Y antes de irnos... postales para su amor clásico-barroco jajajaja




La verdad es que siempre he querido tener alguien a quien mandarle algo de esto sin que se ofenda, espero algún día el destino me deje conocer a alguien con quien jugar y hacer chistorines como si no hubiera un mañana. Eso es todo por lo pronto, cuídense y sean felices!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Jajajajajaja... Ay Avecilla me hiciste el día, de hecho te las robaré para mi FB.

    Y créeme que si encontrarás alguien a quien le puedas enviar algo de eso y en lugar de enojarse se muera de amogg porque lo hiciste reír. (Ya te acordarás de mi).

    A mi lo más romántico que me han dicho es "vámonos a donde el INFONAVIT no nos alcance" y morí de risa, pero de amor también.

    De todas tus tarjetas no sabr8a cual elegir, todas son muy buenas.

    P.D: Ya puedo comentar en tu blog, pero sólo desde mi celular... Lo que importa es comentar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. No soy de celebrar San Valentín pero confieso que las tarjetas me han parecido muy buenas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, son muy buenas. La de Oprah también es mi favorita, con lo que me reía con Drake y Josh.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen infinitamente mejores y divertidas que las que se venden.

    ResponderEliminar
  5. Me ha matado la de I wouldn't deport you jajaja eso sí que es amor.
    Yo ya he pensado que tontería hacerle a mi marido jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja pero que buenas!! No sé de donde las has sacado!! Me han encantado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja son muy buenas, pero te cuento que apenas hoy reaccione que mañana es San Valentin D:

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí me tienes, a mí me encantan, jajajajaja.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.