Se cancelan los Sábados de ClassicaLoid!!!

sábado, febrero 04, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy es sábado de.... ¡Nooooo! Esperen, tengo algo importante que decirles con respecto a ClassicaLoid!!!!

Bueno, bueno... no es importante pero igual tengo que decirlo. Resulta que hasta hace poco estaba bien traumada/emocionada con ClassicaLoid, todo era diversión y música hasta que me arruinaron todo eso... Si, si... que ¿quién me lo arruinó? Bueno los otros fans, es que... por ejemplo un día entré al tumblr a ver la etiqueta de ClassicaLoid y me encontré muchas cosas desubicadas y me dio coraje, me dio tanto coraje que no respetaran la música ni a los genios que la hicieron y casualmente un día me di cuenta de que ya no quería seguir viendo ClassicaLoid. Ya sabemos que posiblemente ClassicaLoid en sí no respetaba a los compositores pero era divertido, había información y todo era lindo, pero tenía que empezar la gente enferma con su "shippeo a Beethoven y a Schubert (o Beethoven con Mozart o Mozart con cualquier otro personaje, incluso con Hasshie el pajaro raro)" y empezaron a hacer fanart feo y fanfics todavía más feas donde siempre termina Chopin vomitando encima de la gente y luego sus teorías raras y me enojé porque no son capaces de ver/entender la grandeza de esos genios, no son más que gente ignorante que donde quiera quiere meter su famoso yaoi y sus cochinadas, como fastidian, no pueden existir dos personajes sin que empiecen a verlos como pareja, enfermos del mal por su culpa ya no voy a volver a ver ClassicaLoid.


Así que se cancelan los sábados de Classicaloid, qué les parece si los sustituimos por Lunes de Little Witch Academia? Jajaja... no, no es cierto, el otro día me morí de la risa porque salió Chumlee


Caracoles

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues qué pena!!!! Es que la gente desde luego lo estropea todo. Espero que pronto encuentres otra cosa que te guste y nos las traigas los sábados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece desafortunado que hagas algo, sobretodo si ese algo es dejar de ver algo que te encanta sólo porque otros han hecho algo que no te gusta. Si tanto te gusta síguelo viendo, sólo deja de visitar esos sitios donde hay gente que no te agrada.
    Eso creo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena! Yo llegué a tu blog hace poco por Classicaloid y ahora ya no lo verás. Que triste.
    Yo también opino que si realmente te gusta el anime, no deberías dejar de verlo. Hoy pasaron la Marcha Turca de Mozart.
    En fin, agradezco que hayas tomado tu tiempo para ver y comentar Classicaloid, y bueno...nos vemos para el próximo anime que coincidamos :(

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes ver los dibujos de La banda de Mozart. A mi me encantaban de pequeña y respetaban mucho la música.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena! Yo llegué a tu blog hace poco por Classicaloid y ahora ya no lo verás. Que triste.
    Yo también opino que si realmente te gusta el anime, no deberías dejar de verlo. Hoy pasaron la Marcha Turca de Mozart.
    En fin, agradezco que hayas tomado tu tiempo para ver y comentar Classicaloid, y bueno...nos vemos para el próximo anime que coincidamos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho si lo vi y me reí con la parte donde "exorcizan" a Beto y Schubert a trancazos jajaja

      En fin, no puse la musica porque ya había mencionado la Marcha Turca hace algunos posts, pero igual y luego me hago un resumen de los episodios atrasados.

      Saludos a todos (todos) y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Que bien que lo hayas visto :D
      Yo también reí en esa parte XD
      Y gracias por responder!! Saludos a ti también!! :)

      Eliminar
  6. No debería importante lo que hagan los demás, aunque hagan cosas que dejen bastante asqueado a uno...

    ResponderEliminar
  7. No dejes que las tonterías de la gente te quiten algo que te gustaba tanto, mujer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Soy nueva en tu blog y jamas habia escuchado sobre lo que hablas y me ha entrado la curiosidad eso de classicaloid es un juego???? seria genial conocerlo *-* hermoso blog!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidalo acabo de ver que es una serie XDDDDD

      Eliminar
  9. Bueno... espero que se te pase pronto el coraje y retomes ver tu serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Noooo que triste. No le hagas caso y sigue!!

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Ave tu eras la única que hacía reviews decentes y agradables!!!
    Malditos Tumbrls!!! o como se escriban!
    TOT
    ¿PORQUE?
    ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEE?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.