Un día en el tecno... jojojo

jueves, febrero 09, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy... fui a mi antigua escuela!!!





Y me senté en mi banca favorita de cuando era estudiante y recordé porque era mi favorita... la tranquilidad y paz que se siente, el canto de los pajaritos, ahh... si, que recuerdos con los amigos snif snif... En fin, fue un bello momento que duró poco pero fue suficiente para que mi avecillezco y siempre nostálgico corazón se sintiera feliz. 

Y tomé fotos... en serio, hacía mucho que no tomaba fotos, ya se que siempre digo que es algo que voy a volver a hacer pero nunca hay oportunidad, cuando salgo no siempre llevo teléfono, pero eso va a cambiar, me lo prometo (se lo prometería a ustedes pero como no los conozco no me voy a sentir comprometida jajajaja).

Y luego en la noche tuve un sueño bien descabellado, soñé que tenía una cita con mi yo masculino jajajaja, o sea yo era dos personas hombre y mujer al mismo tiempo y salía conmigo misma jajajaja... pero dejen les cuento una anécdota similar, en una ocasión estaba escuchando música en YouTube y me encontré un comentario tan inteligente y bien redactado que inmediatamente dije: "oh pero que persona tan educada" y luego me fijé y era yo con otra cuenta jajajaja, por poco y me enamoro de mi misma jajajaja, ahhh... ojalá no tuviera que estar aquí en el trabajo, quiero ir a escuchar el sonido de la naturaleza a algún lugar tranquilo, quiero ser feliz...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jajajaja, me encanta el alto concepto que tienes de ti misma. Si tuvieras una cita contigo misma te evitarías esos disgustos con los regalos de San Valentín que me contabas, jejejeje. Tu escuela es muy bonita.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito recordar cosas bonitas :)
    Yo he vivido en tantos sitios y he estado en tantas escuelas que me es difícil hacerles una visita. snif!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. hola! que linda y encantadora entrada, se puede sentir el olor a tiza en el aire y a lapices sacados puntas. no te pasa cuando psas bajo la ventana de una escuela? genial relato, te compartimos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. No sé si me daría por volver a alguno de los sitios donde estudié, la verdad. Jajaja.

    Me ha encantado lo del sueño y lo de tus elogios a ti misma. Eso es que tienes la autoestima alta. Bien por ti!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo daría lo que fuera por vivir mi época universitaria y volver a disfrutar de mi escuela... como me gusta!!... saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lo de la escuela. Yo extraño mucho mi época de estudiante de media (creo que allá equivale a la preparatoria), esa fue mi más linda época escolar.
    Lo del sueño y sobre todo lo del comentario me dio mucha risa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a veces a mi antigua escuela a jugar con un amigo a las cartas, pero la verdad no entro dentro desde hace mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.