Vision of Escaflowne... Recomendación

miércoles, febrero 15, 2017

Hola pequeños lectores aficionados y no tan aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a hablar de La visión de Escaflowne!!!


Habría jurado que la había mencionado en el post de los animes que nunca terminé de ver pero al parecer no fue así, como sea... éste era uno de esos que empecé pero no terminé por razones desconocidas, pero bueno... el caso es que el otro día se me ocurrió descargar algunos episodios para ver a la hora de cenar y fue lo mejor que pude haber hecho!!!

Ok... pongan atención, La visión de Escaflowne es genial, tiene todo lo que nos gusta (al menos a mi): mecha, algo de romance, emociones, misterios y peleas, muchas peleas con un villano loco jajajaja!!! Si, en serio, es genial, ya hasta me acostumbré a sus narices feas. No dejen que el diseño de los personajes los moleste, véanla y disfrutarán de una gran historia. 




Es noventera pero ya saben que yo tengo una debilidad por las cosas viejitas, en serio es una gran joya, hoy en día es muy raro encontrar una buena historia, profunda y que mantenga la emoción de principio a fin pero ésta tiene todo para que uno esté interesado y siempre queriendo ver más, además tenemos música de Yoko Kanno... y mecha... ¿ya había mencionado que tenía mecha? No inventen, ¿qué puede ser mejor que ver peleas de robots gigantes con música de Yoko Kanno?

Además el opening está bien lindo... ayy que belleza, en serio la recomiendo ampliamente.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! :) Me ha encantado lo que explicas de esta serie, ando buscando algo entretenido para ver cenando esta noche y me viene genial!!

    A mi también me encantan los animes de estética más antigua, tengo la sensación de que voy a disfrutar mucho de esta.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Los anime noventeros son los mejores.
    Feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una gran serie que quedó eclipsada por coincidir con Neon Genesis Evangelion.
    Eso sí, mientras que la serie me encanta, la peli me aburrió mucho.

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues tiene muy buena pinta, sé ve que es de mucha calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas encontrado una serie que te llene, no siempre es fácil.
    Yo sólo me enganché a una serie de manga una vez, será del 90 o así, y la daban alas tardes en la 2 creo. Me enganchó una amiga y tuve que verla terminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tenía conocimiento de la existencia de todas estas cosas... D: jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta serie es muy buena! Tiene una banda sonora que hace temblar, cortesía de la diosa de la música.

    ResponderEliminar
  8. El opening sí que mola!! No me gusta mucho el manga pero a veces me quedo embobada con los openings. Tengo por ahí la canción de "Serial Experiments Lain" y eso que no vi la serie nunca. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Como pasa el tiempo. Decir que es de los 90 ya es viejito jaja. y la verdad que sí.
    Yo cuando busco en los programas de la televisión una película y veo que es de principios del 2000 sigo buscando por si hay algo más nuevo jaja. La vida lleva una velocidad inalcanzable!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    En general no soy mucho de ver animes, pero de este tipo sí me gustan, es decir, si incluyen magia, sí. Así que lo anoto!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola, guapa!
    No conocía el anime, pero a la primera imagen dije: debe ser viejito, por el estilo de dibujo se nota bastante y es que me recuerda un poco a Saint tail y Sailor moon, entre otrillos xD Para centrar más, se me parece al estilo de dibujo de Rumiko Takahashi. Y yo pensaba que la que lleva vestido era un chico, pero siendo romance y sin yaoi o shonen-ai ahora lo dudo mucho, pero yo soy una fanática del género, jaja. Lo de las cartas me recuerda un poco a Sakura cardcaptor, pero más dark y me parece genial que tenga mecha porque últimamente me están gustando los animes de este tipo. Me estoy viendo una que también es viejito BT'X, que es del creador de Saint Seiya y yo idolatro Saint Seiya. Y espadas y de todo tiene este anime, jajaja.
    Sin duda me lo anoto. Necesito de cosillas así de vez en cuando.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.